• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

• Sigue a la baja la incidencia delictiva en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
• Sigue a la baja la incidencia delictiva en ÁO
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La estrategia Blindar ÁO sigue avanzando y dando buenos resultados, por lo que, de la segunda semana de mayo de 2021 a la segunda semana del mismo mes en 2023, la incidencia delictiva se redujo en un 75%, informó la alcaldesa Lía Limón, durante la sesión del gabinete de seguridad en la que cada lunes se presentan dichas estadísticas.

Con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, Lía Limón precisó: “gracias a la estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón la incidencia delictiva sigue a la baja, en la semana 19 del año, que fue del 8 al 14 de mayo, tuvimos 13 delitos de alto impacto reportados, esto es un 63% menos que en la misma semana del 2022 que hubo 36; y más sorprendente, 75% menos que en el mismo periodo del 2021 que hubo 53, cuando todavía no éramos gobierno”.

Reiteró que la seguridad de las familias de la alcaldía es un tema prioritario para su administración, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar la disminución de delitos y la tranquilidad llegue a todos los rincones de la demarcación.

El objetivo, dijo, es hacer de Álvaro Obregón la alcaldía más segura de la capital.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSeguridad
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Siguiente

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Siguiente
Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    609 shares
    Share 244 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín