• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es decir, de 217 bajamos a 108, incluso comparándolo con 2022, que ya había buenos resultados, hay una reducción del 35%”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía Limón anunció que, gracias a las acciones implementadas con la estrategia Blindar ÁO, el pasado mes de abril, comparándolo con el mismo periodo de 2021, cuando todavía no entraba en funciones la actual administración, los delitos de alto impacto se redujeron un 50%.

“Es decir, de 217 bajamos a 108, incluso comparándolo con 2022, que ya había buenos resultados, hay una reducción del 35%”, afirmó.

La información de Compare Statistics (COMPSTAT) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, demuestra que la estrategia Blindar ÁO cada vez rinde mejores frutos, por lo que la demarcación se mantiene entre los primeros lugares en materia de seguridad en la Ciudad de México.

Lía Limón aseguró que no se bajarán los brazos y, al contrario, se reforzará Blindar ÁO para que las familias de la alcaldía vivan con mayor tranquilidad y confianza.

“En Álvaro Obregón somos aliados de la seguridad en beneficio de sus habitantes”, subrayó.

Tags: AlcaldíasFGJCDMAGCDMXpanpriPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Insiste Sheinbaum: remiendo en Metro Pantitlán es ‘seguro’

Siguiente

Llaman a unirse contra reelección de la ‘fiscal carnal’ Godoy

Siguiente
Llaman a unirse contra reelección de la ‘fiscal carnal’ Godoy

Llaman a unirse contra reelección de la 'fiscal carnal' Godoy

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín