Ciudad de México, 7 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio la cara tras la histórica jornada electoral que dejo sin gran capital político al proyecto de Gobierno que encabeza. Y negó que hay existido un voto de castigo por el desplome de la Línea 12, o errores políticos de MORENA en la CDMX.
Muy al estilo del Gobierno de MORENA, Sheinbaum no fue autocritica y dijo que todo es resultado de una campaña de desprestigio y advirtió que la corrupción no volverá a la capital. Para Sheinbaum el que la oposición haya ganado la elección intermedia se debe una “corrupción crónica”. “Nada más hay que revisar la historia de esos partidos; por eso decimos, no va a regresar la corrupción a la Ciudad y vamos a estar atentos a ello”, expresó
Y dijo que como o dice López Obrador los resultados “electorales obedecieron a una campaña de desprestigio que logró permear entre diversos sectores de la sociedad”. Aseguro que su Gobierno desmentirá mucho de lo que se ha dicho sobre MORENA a través del trabajo y la concientización ciudadana.