• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«Sin gases», 3 mil policías cuidarán marcha feminista

Redacción Por Redacción
marzo 6, 2022
En CDMX
0
Se espera que la marcha inicie a las cuatro de la tarde, desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino. Foto: Enrique Serna.

Se espera que la marcha inicie a las cuatro de la tarde, desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino. Foto: Enrique Serna.

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se espera que la marcha inicie a las cuatro de la tarde, desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 6 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- De cara a la movilización femenina de este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, autoridades capitalinas dieron a conocer el operativo en el que participarán 3 mil mujeres policías, 10 ambulancias, 10 motociclistas y 75 paramédicos.

En conferencia de prensa, se informó que se conformarán grupos de trabajadoras con chalecos naranjas que coordina la Secretaría de Gobierno, observadores de la Comisión de Derechos Humanos, e integrantes de diversas organizaciones como Marabunta, Serapaz y Artículo 19.

Se espera que la marcha inicie a las cuatro de la tarde, desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino.

No se descartan actos violentos durante el desarrollo de la marcha, por lo que se se invitó a las manifestantes a participar pacíficamente.

«Desde luego un llamado a que la manifestación transcurra en paz. Creemos que eso es muy importante para la buena convivencia, la convivencia pacífica entre todas y todos los que vamos a tomar parte”, conminó la secretaría de las Mujeres, Ingrid Gómez Saracíbar,

Por su parte, Marcela Figueroa, subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que las oficiales no estarán armadas ni llevarán gas lacrimógeno, únicamente casco, escudo, rodilleras, coderas y extintor.

 

Tags: 8MCDMXMarcha
SendShare110Tweet69
Anterior

Investigan tentativa de homicidio tras golpiza en Querétaro

Siguiente

Casa Aliada y Estancia Infantil, estrenará AO esta semana, anuncia Limón

Siguiente
Su administración, dijo, ha trabajado todos los días por tener un gobierno paritario, “porque de nada sirve que las mujeres ocupen espacios si no trabajamos por las demás”. Foto: Cortesía.

Casa Aliada y Estancia Infantil, estrenará AO esta semana, anuncia Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    853 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín