• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sin interrupción cremaciones e inhumaciones en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Enero (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Iztapalapa informa que mantiene la gratuidad en los servicios funerarios que presta para las familias residentes de Iztapalapa que lo soliciten. Además, reitera que siempre ha existido suficiente espacio para efectuar inhumaciones o cremaciones en el panteón de San Nicolás Tolentino.

Respecto de los servicios funerarios, la gratuidad aplica para los deudos de las personas que eran residentes de Iztapalapa al momento de su fallecimiento por Covid-19 o enfermedades asociadas a ésta.

Respecto de la prestación de servicios funerarios a la población, la Primera Alcaldía Iztapalapa establece que en ningún momento se han interrumpido y tampoco es cierto que no haya espacios para cremación.

Estos rumores provienen de gente ajena a la Alcaldía y con intereses poco claros que en nada ayudan a las personas que han tenido la desgracia de perder un familiar por la pandemia o por alguna otra causa.

Además, muestran un total desconocimiento de los procedimientos para incinerar a una persona fallecida, lo que corrobora la falsedad del señalamiento que realizaron a través de una pinta.

Los servicios que prestan los panteones de Iztapalapa, se realizan conforme a su capacidad y programación, de forma particular el panteón San Nicolás Tolentino, uno de los más grandes de la Ciudad de México, tiene suficiente espacio para inhumaciones y cremaciones.

La Alcaldía Iztapalapa reitera que otorga los servicios funerarios conforme a la normatividad vigente y con toda la disposición por parte de los servidores públicos encargados de esta tarea para dar la mejor atención a los ciudadanos en los momentos difíciles que implica la pérdida de un familiar.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

STC-Metro y CFE concluyen instalación de Central de Control de Energía Emergente

Siguiente

Inicia CDMX Verificación 2021

Siguiente

Inicia CDMX Verificación 2021

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Conmemoran Día Internacional de los Animales Callejeros en Coyoacán

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Continúa Gran Remate de Libros en CDMX

abril 4, 2026
FOTO: Especial

«El Mundial dejará beneficios permanentes»: Martha Ávila

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc tala no autorizada

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez acciones gubernamentales en CDMX

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín