• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sin rivalidad gobierno y restauranteros: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En conferencia de prensa dijo que, al contrario, se analiza la mejor manera para reactivar las actividades de manera segura, como en el caso del gremio restaurantero.


Ciudad de México, 15 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de las últimas muestras de inconformidad de restauranteros ante las disposiciones sanitarias impuestas por la jefatura de gobierno capitalina, la titular del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum, negó que exista rivalidad con los sectores económicos hasta ahora detenidos por la pandemia.

En conferencia de prensa dijo que, al contrario, se analiza la mejor manera para reactivar las actividades de manera segura, como en el caso del gremio restaurantero.

Tras las primeras negociaciones con empresarios gastronómicos, explicó, se acordó un esquema de reapertura basada en el análisis técnico y científico del aumento de ingresos hospitalarios, así como de la encuesta para identificar los sitios sitios de posible contagio.

“A partir de esto es que estamos diseñando este esquema, como lo he dicho en otras ocasiones, no hay una rivalidad entre las actividades sectoriales que hoy se encuentran cerradas, las actividades económicas y el gobierno, al contrario lo que estamos buscando es la mejor forma de apertura de algunas actividades económicas de manera segura y al mismo tiempo la atención del covid, poniendo la salud en todos los casos por encima de cualquier otro tema”, expuso.

La funcionaria agregó que estos trabajos van avanzados al tiempo que agradeció la apertura al diálogo de los distintos sectores de la economía afectados por el establecimiento del semáforo rojo.

Al reconocer la apertura para el diálogo, dijo que este viernes se darán a conocer todos los detalles de la apertura.

Tags: CDMXreaperturaRestauranterossemáforo rojoSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Carlos Armando Biebrich, el más importante de Luis Echeverría

Siguiente

Convoca senador Ricardo Monreal a actuar con responsabilidad social ante emergencia y vacunación universal

Siguiente

Convoca senador Ricardo Monreal a actuar con responsabilidad social ante emergencia y vacunación universal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    915 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Los diputados suspirantes de Morena

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    502 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín