• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sistema de Cuidados y Derechos Humanos beneficia a 2 mil personas

Redacción Por Redacción
enero 21, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Dos mil 791 las personas en la Alcaldía Cuauhtémoc, se han beneficiado de los Programas Sociales, enfocados a los sectores prioritarios y vulnerables, en una acción que aseguró el alcalde, Néstor Núñez continuará durante 2021.

El apoyo, quedo establecido dentro del Presupuesto anual presentado al Congreso local y bajo la premisa “por el bien de todos, primero las y los pobres”, subrayó Núñez y que derivó en el Sistema de Cuidados y Derechos Humanos, qué conforma  un paquete de Programas Sociales.

Los cuales, se entregan de manera directa a poblaciones prioritarias, como: infancias indígenas, personas trans, jefas de familia y cuidadoras de personas con enfermedades crónicas, entre otras, explicó el funcionario.

 Y para atender la pandemia, la Alcaldía dispersó más de 47 millones de pesos para invertirlos en el Programa emergente “Nuestro Corazón”.

 Que a su vez, está diseñado por cuatro rubros para apoyar a grupos prioritarios y vulnerables, además del sector económico representado en micros, pequeñas y medianas empresas, así como a sus trabajadores.

SendShare109Tweet68
Anterior

Regalan chamarras en Magdalena Contreras

Siguiente

Morena se opone a sanitizar Hospital Tacuba

Siguiente

Morena se opone a sanitizar Hospital Tacuba

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín