• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SMSEM Remodela Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles»

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Toluca, Estado de México, 10 de septiembre. El Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) concluyó la remodelación del Auditorio de la Unidad Sindical, un espacio que originalmente abrió sus puertas durante la dirigencia 2018-2021.

Bajo la dirección de Marco Aurelio Carbajal Leyva, se mejoró el sistema de aire acondicionado, se incrementó la cantidad de butacas—ahora equipadas con portavasos y respaldo más alto—y se realizó una distribución más eficiente del espacio. También se renovó el telón, se actualizó el equipo de sonido y se alfombró el auditorio, que ahora lleva el nombre de Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles.»

El auditorio, ubicado en la Unidad Académica de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, está destinado a albergar actividades culturales, académicas y político-sindicales, con el objetivo de fortalecer los valores identitarios del Magisterio Estatal.

La renovada Sala «Manuel Hinojosa Giles» ya ha sido escenario de la Conmemoración del Día de la Unidad Sindical, el homenaje póstumo al profesor Ignacio Torres Olascoaga, actividades del «Verano de la Unidad Sindical,» reuniones con Comités Delegacionales, encuentros con estudiantes de Escuelas Normales, e incluso la entrega de la Condecoración «Maestro Altamirano» Promoción 2024, en conjunto con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Tags: EdomexPrincipalSMSEM
SendShare108Tweet68
Anterior

El difícil panorama para López Casarín

Siguiente

Plantea Luisa Gutiérrez parlamento abierto para discutir reforma judicial en Congreso

Siguiente
FOTO: Especial

Plantea Luisa Gutiérrez parlamento abierto para discutir reforma judicial en Congreso

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    283 shares
    Share 113 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín