• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SMSEM Remodela Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles»

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Toluca, Estado de México, 10 de septiembre. El Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) concluyó la remodelación del Auditorio de la Unidad Sindical, un espacio que originalmente abrió sus puertas durante la dirigencia 2018-2021.

Bajo la dirección de Marco Aurelio Carbajal Leyva, se mejoró el sistema de aire acondicionado, se incrementó la cantidad de butacas—ahora equipadas con portavasos y respaldo más alto—y se realizó una distribución más eficiente del espacio. También se renovó el telón, se actualizó el equipo de sonido y se alfombró el auditorio, que ahora lleva el nombre de Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles.»

El auditorio, ubicado en la Unidad Académica de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, está destinado a albergar actividades culturales, académicas y político-sindicales, con el objetivo de fortalecer los valores identitarios del Magisterio Estatal.

La renovada Sala «Manuel Hinojosa Giles» ya ha sido escenario de la Conmemoración del Día de la Unidad Sindical, el homenaje póstumo al profesor Ignacio Torres Olascoaga, actividades del «Verano de la Unidad Sindical,» reuniones con Comités Delegacionales, encuentros con estudiantes de Escuelas Normales, e incluso la entrega de la Condecoración «Maestro Altamirano» Promoción 2024, en conjunto con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Tags: EdomexPrincipalSMSEM
SendShare112Tweet70
Anterior

El difícil panorama para López Casarín

Siguiente

Plantea Luisa Gutiérrez parlamento abierto para discutir reforma judicial en Congreso

Siguiente
FOTO: Especial

Plantea Luisa Gutiérrez parlamento abierto para discutir reforma judicial en Congreso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    744 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1543 shares
    Share 617 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a la libre expresión sin generar violencia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Acusa oposición atraso en L-14 del Trolebús

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín