• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Socavón provoca derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez en GAM

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Socavón provoca derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez en GAM
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#SACMEX informa📢acorde al reporte de #socavón con folio: R-20230729-0044 en📍Norte 94, Gertrudis Sánchez, 2da sección, en @TuAlcaldiaGAM. Se dañó un tubo de concreto de 1.83 mts de diámetro que está a 8 mts de profundidad, mismo que será sustituido. 👇 pic.twitter.com/Wgb2xYEP1n

— Sistema de Aguas de la Ciudad de México (@SacmexCDMX) August 3, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Este jueves, un socavón provocó el derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez de la Alcaldía Gustavo A. Madero debido a la falla de una tubería del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

“El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero informa que personal de la DGSU apoya en las labores del retiro de escombro a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, tras el socavamiento registrado el pasado 29 de julio al interior del Deportivo Gertrudis Sánchez”, informó en un comunicado la Alcaldía.

A su vez, SACMEX dio a conocer que se dañó un tubo de concreto de 1.83 metros de diámetro y que se encuentra a ocho metros de profundidad y que una vez que concluya el trabajo de remoción de escombros continuarán con la labor de sustitución de la tubería dañada.

Agregaron que junto con la Alcaldía y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se emitirá un dictamen técnico de riesgo correspondiente para el retiro de la construcción dentro del socavón.

Asimismo, el personal de las Direcciones Generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno; Seguridad Ciudadana trabajan en el retiro de postes de luz, cancelación de tomas de agua y de la red de drenaje para que Sistema de Aguas comience con la reconstrucción del colector afectado.

“La zona permanecerá acordonada durante los trabajos de mitigación de riesgos”, comunicó la Alcaldía que encabeza el edil Francisco Chigüil.

 

 

Tags: AlcalidiasGAMPrincipalSACMEXsocavón
SendShare113Tweet71
Anterior

“Hay una batalla fuerte contra la tala de árboles”: Batres

Siguiente

Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Siguiente
Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1819 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín