• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Socavón provoca derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez en GAM

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Socavón provoca derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez en GAM
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#SACMEX informa📢acorde al reporte de #socavón con folio: R-20230729-0044 en📍Norte 94, Gertrudis Sánchez, 2da sección, en @TuAlcaldiaGAM. Se dañó un tubo de concreto de 1.83 mts de diámetro que está a 8 mts de profundidad, mismo que será sustituido. 👇 pic.twitter.com/Wgb2xYEP1n

— Sistema de Aguas de la Ciudad de México (@SacmexCDMX) August 3, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Este jueves, un socavón provocó el derrumbe en el Deportivo Gertrudis Sánchez de la Alcaldía Gustavo A. Madero debido a la falla de una tubería del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

“El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero informa que personal de la DGSU apoya en las labores del retiro de escombro a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, tras el socavamiento registrado el pasado 29 de julio al interior del Deportivo Gertrudis Sánchez”, informó en un comunicado la Alcaldía.

A su vez, SACMEX dio a conocer que se dañó un tubo de concreto de 1.83 metros de diámetro y que se encuentra a ocho metros de profundidad y que una vez que concluya el trabajo de remoción de escombros continuarán con la labor de sustitución de la tubería dañada.

Agregaron que junto con la Alcaldía y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se emitirá un dictamen técnico de riesgo correspondiente para el retiro de la construcción dentro del socavón.

Asimismo, el personal de las Direcciones Generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno; Seguridad Ciudadana trabajan en el retiro de postes de luz, cancelación de tomas de agua y de la red de drenaje para que Sistema de Aguas comience con la reconstrucción del colector afectado.

“La zona permanecerá acordonada durante los trabajos de mitigación de riesgos”, comunicó la Alcaldía que encabeza el edil Francisco Chigüil.

 

 

Tags: AlcalidiasGAMPrincipalSACMEXsocavón
SendShare113Tweet71
Anterior

“Hay una batalla fuerte contra la tala de árboles”: Batres

Siguiente

Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Siguiente
Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Captura SSC a 12 sujetos en operativo Iztapalapa-Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín