• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez ante Fiscalía acción penal contra diputado de Morena

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita  Luisa Gutiérrez  ante Fiscalía acción penal contra diputado de Morena
307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Lic. Ernestina Godoy Ramos, pido de corazón, por mí y por las mujeres que han sido agredidas por este hombre, que no se preste a proteger a un abusador sólo porque el partido en el poder le cobija. Solicito se dé celeridad a mi denuncia, y a la de miles de mujeres más que no han tenido acceso a la justicia.  Si triunfa un agresor, todas las mujeres perdemos. Esto no es una disputa política, sino la lucha porque las mujeres podamos vivir sin violencia en un país donde nos están matando”

CIUDAD DE MÉXICO,1 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para exigir acción penal contra el diputado local de MORENA Nazario Norberto Sánchez por agresión sexual.

 Mediante un c comunicado, dijo que son 345 días de impunidad, 345 días de revictimización y desdén a las mujeres.   Además de 345 días  que han transcurrido después de haber presentado la denuncia penal ante las autoridades de la cual dijo no ha existido respuesta,

Lo anterior, dijo a pesar de haber realizado periciales psicológicas, y un proceso para presentar la evidencia correspondiente, incluso videos “que no dejan lugar a dudas de la agresión sexual del diputado Norberto Nazario de la que fui objeto”, dijo.

“Lic. Ernestina Godoy Ramos, pido de corazón, por mí y por las mujeres que han sido agredidas por este hombre, que no se preste a proteger a un abusador sólo porque el partido en el poder le cobija. Solicito se dé celeridad a mi denuncia, y a la de miles de mujeres más que no han tenido acceso a la justicia.  Si triunfa un agresor, todas las mujeres perdemos. Esto no es una disputa política, sino la lucha porque las mujeres podamos vivir sin violencia en un país donde nos están matando”, expresó la diputada panista

A la Fiscalía asistieron para apoyar a Gutiérrez Ureña , la diputada Gabriela Salido, la secretaria General del PAN CDMX Patricia Báez, la secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer Laura Esquivel, la secretaria de Promoción Política de la Mujer en la CDMX Ámbar Reyes.

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Siguiente

Del erario, Claudia hace su ‘cochinito’ para 2024: Polimnia

Siguiente
Desde el inicio de su administración al frente del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comenzó su ahorro, su cochinito para su eventual campaña presidencial 2024.

Del erario, Claudia hace su 'cochinito' para 2024: Polimnia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1820 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín