• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez ante Fiscalía acción penal contra diputado de Morena

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita  Luisa Gutiérrez  ante Fiscalía acción penal contra diputado de Morena
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Lic. Ernestina Godoy Ramos, pido de corazón, por mí y por las mujeres que han sido agredidas por este hombre, que no se preste a proteger a un abusador sólo porque el partido en el poder le cobija. Solicito se dé celeridad a mi denuncia, y a la de miles de mujeres más que no han tenido acceso a la justicia.  Si triunfa un agresor, todas las mujeres perdemos. Esto no es una disputa política, sino la lucha porque las mujeres podamos vivir sin violencia en un país donde nos están matando”

CIUDAD DE MÉXICO,1 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para exigir acción penal contra el diputado local de MORENA Nazario Norberto Sánchez por agresión sexual.

 Mediante un c comunicado, dijo que son 345 días de impunidad, 345 días de revictimización y desdén a las mujeres.   Además de 345 días  que han transcurrido después de haber presentado la denuncia penal ante las autoridades de la cual dijo no ha existido respuesta,

Lo anterior, dijo a pesar de haber realizado periciales psicológicas, y un proceso para presentar la evidencia correspondiente, incluso videos “que no dejan lugar a dudas de la agresión sexual del diputado Norberto Nazario de la que fui objeto”, dijo.

“Lic. Ernestina Godoy Ramos, pido de corazón, por mí y por las mujeres que han sido agredidas por este hombre, que no se preste a proteger a un abusador sólo porque el partido en el poder le cobija. Solicito se dé celeridad a mi denuncia, y a la de miles de mujeres más que no han tenido acceso a la justicia.  Si triunfa un agresor, todas las mujeres perdemos. Esto no es una disputa política, sino la lucha porque las mujeres podamos vivir sin violencia en un país donde nos están matando”, expresó la diputada panista

A la Fiscalía asistieron para apoyar a Gutiérrez Ureña , la diputada Gabriela Salido, la secretaria General del PAN CDMX Patricia Báez, la secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer Laura Esquivel, la secretaria de Promoción Política de la Mujer en la CDMX Ámbar Reyes.

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Siguiente

Del erario, Claudia hace su ‘cochinito’ para 2024: Polimnia

Siguiente
Desde el inicio de su administración al frente del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comenzó su ahorro, su cochinito para su eventual campaña presidencial 2024.

Del erario, Claudia hace su 'cochinito' para 2024: Polimnia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín