• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Solis Realiza Cuestionario de Satisfacción para Mejorar sus Productos y Servicios

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 Junio (CDMX MAGACÍN).—La empresa Ginlong Technologies (Solis) lanzó su customer satisfaction survey a nivel global, un cuestionario para averiguar de parte de sus clientes cómo puede mejorar sus productos y servicios

“Para asegurarse de que Solis satisfaga las necesidades de los clientes en todos nuestros mercados con productos y servicios que se ajusten a esas necesidades», dijo Eric Zhang, Director de Ventas Internacionales de Solis.

«Es importante escuchar a los distribuidores, a los usuarios y a otras partes interesadas del sector para mejorar”, resaltó.

La empresa pretende que todo el mundo exprese su opinión e invita a los usuarios de Solis y de otros productos y servicios del sector solar FV que respondan. La empresa aprovechará los resultados del cuestionario para analizar los procesos y las áreas de desarrollo de productos que podrían mejorarse para obtener una mejor experiencia del cliente.

Si desea participar, haga clic en el enlace «Cuestionario de satisfacción del cliente de Solis» que se encuentra en el sitio web www.solisinverters.com y en los canales de medios sociales de Solis. El cuestionario no tardará más de 5 minutos en completarse y estará activa desde hoy jueves 17 de junio y se cerrará el 6 de julio.

Cualquiera que complete el cuestionario y proporcione su dirección de correo electrónico entrará en un sorteo con la posibilidad de ganar una Tarjeta Regalo de 200 dólares de Amazon. Los ganadores serán elegidos por continente (Europa, África, Asia, América del Norte, Sudamérica, etc.) y se les notificará por correo electrónico una vez cerrada la encuesta y como máximo el 15 de julio.

SendShare108Tweet68
Anterior

Pese a la alza de casos de Covid, descarta Claudia cambios de medidas sanitarias

Siguiente

Legisladores locales acusan que violencia, ejecuciones y extorsiones crecen en alcaldías de la 4T por ineficiencia

Siguiente

Legisladores locales acusan que violencia, ejecuciones y extorsiones crecen en alcaldías de la 4T por ineficiencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    639 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1105 shares
    Share 442 Tweet 276
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

BJ inicia acciones de revisión en instalaciones de gas en unidades habitacionales

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Basta de cierres e improvisaciones en el Metro: PAN

mayo 25, 2026
Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín