• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 29, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —En Coyoacán trabajamos permanentemente en la mejora de la infraestructura urbana de la demarcación y así se comprueba en estos 18 meses en donde se ha cambiado el rostro de la alcaldía con la rehabilitación de 25 mil 385 luminarias, 33 mil 645 podas, dos mil 710 retiros de árboles en riesgo, tres mil 863 reparaciones de fugas, desazolve de 482 mil 466 metros lineales de drenaje y mantenimiento de 300 hectáreas de áreas verdes, dijo el alcalde Giovani Gutiérrez.

Este sábado Gutiérrez Aguilar encabezó un recorrido por la Unidad Habitacional Ermita, ubicada en la colonia Prado Churubusco, en donde cuadrillas de servicios urbanos realizaron tareas de balizamiento, reparación de fracturas en pavimento, reductores de velocidad, reparación de luminarias, poda de cetos, clareo de árboles y desazolve.

“En Coyoacán seguimos imparables. Todos los días recorremos sus calles, sus unidades, pueblos y barrios y en esta ocasión tocó trabajar en el límite oriente de la demarcación en donde venimos a ratificar nuestra vocación de servicio. Aquí sí escuchamos a los vecinos, aquí sí atendemos sus peticiones, aquí sí caminamos por todas sus calles”, expresó.

Acompañado de los directores generales de Obras Públicas y Servicios Urbanos y de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Martha Elguea Viniegra y Obdulio Ávila Mayo, respectivamente, el alcalde recabó gestiones y escuchó las preocupaciones de las y los vecinos de la zona.

Giovani Gutiérrez indicó que, en lo que va de su gestión, se ha hecho más trabajo que en varias administraciones juntas. Se contrató 50 por ciento más policías y se ha repavimentado lo equivalente a la distancia de la CDMX a Acapulco. Señaló que recibió la alcaldía con 23 mil baches, de los cuales, 20 mil ya están reparados. El alcalde invitó a las y los vecinos a hacer equipo con la alcaldía para mantener limpios y en buen estado los espacios rehabilitados, así como a cuidar el drenaje que ya ha sido desazolvado, evitando tirar basura y desechos de mascotas que tapan las coladeras.

“Hemos comenzado la segunda mitad de nuestra administración. Durante 18 meses, trabajamos de manera intensa y sin descanso para darle un nuevo rostro a Coyoacán, siempre cerca de las y los vecinos, presentes en cada colonia, barrio, pueblo y unidad habitacional”, dijo.

También reconoció que aún falta trabajo por hacer y subrayó que se intensificaran las faenas para atender la demanda de las y los coyoacanenses. “Estamos conscientes que aún falta mucho por hacer, y en los siguientes 18 meses, redoblaremos esfuerzos para que las demandas de la ciudadanía sean atendidas y mejore su calidad de vida”, apuntó.

De acuerdo con el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), La Alcaldía Coyoacán ocupa el primer lugar en atención ciudadana, por su trabajo 24/7 en la mejora de los servicios públicos.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare109Tweet68
Anterior

Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO

Siguiente

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Siguiente
Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1106 shares
    Share 442 Tweet 277
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1104 shares
    Share 442 Tweet 276
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    782 shares
    Share 313 Tweet 196

MÁS RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez jornadas en defensa de la soberanía

febrero 8, 2026
FOTO: X.CongresoCDMX

Hospitales deben tener espacios dignos de estancia y espera: PT

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Plantean Sistema Digital de Alertas Ciudadanas

febrero 8, 2026
FOTO: Archivo CDMX MAGACÌN

Reportan saldo blanco tras sismo de 5.7 grados

febrero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín