• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sonora Grill intentó arreglar en lo oscurito denuncias de discriminación

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- “Que quede muy claro, este no es un asunto político. Los acuerdos en lo oscurito ya no existen en el gobierno de la ciudad; si estaban acostumbrados a eso, se les acabó”, afirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien denunció que representantes del restaurante Sonora Grill intentaron arreglar “en lo oscurito” la investigación en su contra por discriminación y racismo.

En conferencia de medios, la mandataria Capitalina infirmó que recibió una nota de la titular del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en Ciudad de México (COPRED), Geraldina González, en donde le informó que dos representantes legales de Sonora Grill la buscaron una reunión para hablar del tema político del caso, lo que calificó como una situación grave.

“Me parece grave, creo que hay que denunciarlo, no tiene nada que ver con política y el Sonora Grill tiene que responder al protocolo que existe para cualquiera de estos casos en el caso de Copred”, afirmó Sheinbaum.
En el informe, Geraldina González detalló que los representantes “mencionaron que ‘el grande’ quería reunirse con Geraldine para ver el tema político, antes que el legal”.

Ante ello, la jefa Claudia reiteró que el tema del Sonora Grill no es un asunto político, sino un procedimiento jurídico, legal, en el que ellos tienen que colaborar y seguir con procedimientos, entrevistas a personal, meseros, comensales.

Tags: discriminaciònRestauranteSonora Grill
SendShare108Tweet68
Anterior

Conmemoran el Dia Internacional de la Juventud en Coyoacán

Siguiente

Habrá festival de juegos tradicionales en el Monumento a la Revolución

Siguiente

Habrá festival de juegos tradicionales en el Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • No funciona el link para condonación de multas

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín