• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sonora Grill intentó arreglar en lo oscurito denuncias de discriminación

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- “Que quede muy claro, este no es un asunto político. Los acuerdos en lo oscurito ya no existen en el gobierno de la ciudad; si estaban acostumbrados a eso, se les acabó”, afirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien denunció que representantes del restaurante Sonora Grill intentaron arreglar “en lo oscurito” la investigación en su contra por discriminación y racismo.

En conferencia de medios, la mandataria Capitalina infirmó que recibió una nota de la titular del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en Ciudad de México (COPRED), Geraldina González, en donde le informó que dos representantes legales de Sonora Grill la buscaron una reunión para hablar del tema político del caso, lo que calificó como una situación grave.

“Me parece grave, creo que hay que denunciarlo, no tiene nada que ver con política y el Sonora Grill tiene que responder al protocolo que existe para cualquiera de estos casos en el caso de Copred”, afirmó Sheinbaum.
En el informe, Geraldina González detalló que los representantes “mencionaron que ‘el grande’ quería reunirse con Geraldine para ver el tema político, antes que el legal”.

Ante ello, la jefa Claudia reiteró que el tema del Sonora Grill no es un asunto político, sino un procedimiento jurídico, legal, en el que ellos tienen que colaborar y seguir con procedimientos, entrevistas a personal, meseros, comensales.

Tags: discriminaciònRestauranteSonora Grill
SendShare109Tweet68
Anterior

Conmemoran el Dia Internacional de la Juventud en Coyoacán

Siguiente

Habrá festival de juegos tradicionales en el Monumento a la Revolución

Siguiente

Habrá festival de juegos tradicionales en el Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín