• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Redacción Por Redacción
julio 5, 2023
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El aspirante a la Presidencia Marcelo Ebrard dijo que es la “corcholata a vencer » en la elección interna de Morena y agregó   que lleva  la delantera en las encuestas.

“Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante; yo soy el que preocupa, es la corcholata que hace más ruido porque vamos hasta adelante, tenemos apoyo, es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”, expresó el excanciller.

Ebrard Casaubón desestimó las cifras que dan ventaja a la otra “corchalata” Claudia Sheinbaum, porque afirmó  que  son las mismas que daban el triunfo a la excandidata  del PRO Alejandra Del Moral  para la gobernatura en el Estado de México.

También, se  le preguntó acerca de, las encuestas que según las estadísticas favorecen a Sheinbaum Pardo y que Marcelo Ebrard minimizó. Remarcó que, “las (encuestas) que me dan un resultado favorable fueron las más exactas en el Estado de México”.

Continua: “Aquí hay mucha propaganda, por lo cual se debe continuar todos los días con el acercamiento a la gente, recorrer las calles y los estados, ser genuinos, platicar con la ciudadanía porque ahí es donde se va a ganar”, subrayó.

Exhortó a Morena investigar presuntos actos de boicot en algunos Estados a las campañas de Ricardo Monreal y Adán Augusto López, por parte de gobernadores morenistas.

“Hasta el día de hoy a nosotros no nos han bloqueado un evento, que yo sepa, sin embargo, a lo mejor hay elementos que tengan los colegas porque también vi un pronunciamiento de Adán sobre Tamaulipas, y esos pronunciamientos yo los he pedido que tome en cuenta el partido, porque ese tipo de cosas no se deben permitir”, finalizó.

Tags: Principal
SendShare107Tweet67
Anterior

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

Siguiente

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

Siguiente
“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Realizan feria ‘Chambaverso’ en Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

En BJ garantizamos vialidades seguras y ordenadas: Luis Mendoza

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Requiere Coyoacán incremento de 10% en presupuesto para 2026

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín