• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Redacción Por Redacción
julio 5, 2023
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El aspirante a la Presidencia Marcelo Ebrard dijo que es la “corcholata a vencer » en la elección interna de Morena y agregó   que lleva  la delantera en las encuestas.

“Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante; yo soy el que preocupa, es la corcholata que hace más ruido porque vamos hasta adelante, tenemos apoyo, es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”, expresó el excanciller.

Ebrard Casaubón desestimó las cifras que dan ventaja a la otra “corchalata” Claudia Sheinbaum, porque afirmó  que  son las mismas que daban el triunfo a la excandidata  del PRO Alejandra Del Moral  para la gobernatura en el Estado de México.

También, se  le preguntó acerca de, las encuestas que según las estadísticas favorecen a Sheinbaum Pardo y que Marcelo Ebrard minimizó. Remarcó que, “las (encuestas) que me dan un resultado favorable fueron las más exactas en el Estado de México”.

Continua: “Aquí hay mucha propaganda, por lo cual se debe continuar todos los días con el acercamiento a la gente, recorrer las calles y los estados, ser genuinos, platicar con la ciudadanía porque ahí es donde se va a ganar”, subrayó.

Exhortó a Morena investigar presuntos actos de boicot en algunos Estados a las campañas de Ricardo Monreal y Adán Augusto López, por parte de gobernadores morenistas.

“Hasta el día de hoy a nosotros no nos han bloqueado un evento, que yo sepa, sin embargo, a lo mejor hay elementos que tengan los colegas porque también vi un pronunciamiento de Adán sobre Tamaulipas, y esos pronunciamientos yo los he pedido que tome en cuenta el partido, porque ese tipo de cosas no se deben permitir”, finalizó.

Tags: Principal
SendShare108Tweet67
Anterior

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

Siguiente

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

Siguiente
“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Cambiará recolección de residuos en CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Destaca Coyoacán creación de SEMAR

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Impulsan reconocimiento para personas con discapacidad

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Difundirá Álvarez Soto prioridades para la CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

«Nuestros postulados no son discursos vacíos»: Martha Ávila

diciembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín