• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Soy un hombre de encargos y no de cargos!, afirma Pérez Garibay

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En CDMX
0
Soy un hombre de encargos y no de cargos!, afirma Pérez Garibay
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Al informar que ya se registró para contender por la gubernatura de Jalisco, Antonio Pérez Garibay legislador de morena, aseguró que ya tiene una estrategia para regresar la paz a la entidad, catapultarla a nivel internacional, y en especial reconstruir el tejido social.

En conferencia de prensa, el legislador recordó sus orígenes humildes, lo que le ha hecho valorar cada logro en su vida personal, familiar y profesional; experiencia que canalizará para ser el mandatario de la salud, de la educación, la economía y de la seguridad.

“Sí existe un mejor candidato yo me hago a un lado, no me aferró a los cargos, me aferró a los encaros. En este momento tenemos que caminar en unidad; Jalisco nos necesita a todos y todas”, declaró.

Sobre este último punto, se le cuestionó sí dentro de su estrategia está reunirse con las cabecillas del crimen organizado, misma que tienen en vilo a los habitantes de Jalisco, a lo que respondió.

“La inteligencia es la más importante, con la mano dura no se ganan campeonatos de fórmula Uno, con la inteligencia sí, y se llama telemetría”. Al tiempo que agregó “hoy mi compromiso es hacer de Jalisco el estado más seguro del país”.

Y es que Pérez Garibay, anunció que se ha reunido con una importante empresa dedicada a la seguridad, la que ya le ha creado una estrategia en la materia.

“Me están haciendo las pruebas, la empresa eirbus. Me he capacitado en el tema de seguridad. Antonio Pérez Garibay no viene a cumplir algo que no va a cumplir. Tengo todos los datos, tengo toda la información”.

El papá de Checo Pérez, reiteró que nunca será empleado del crimen organizado, que será un mandatario de territorio y no de escritorio, que él trabajará de la mano con las madres de hijos desaparecidos.

Para concluir, el político jalisciense, destacó que, si bien reconoce al gran valor que Andrés Manuel López Obrador ha hecho al país, y el que hará Claudia Sheinbaum, su triunfo electoral en el 2024 se deberá a sus esfuerzos y experiencia.

 

 

 

Tags: eleccionesestadosmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Clara Brugada: ‘operación Juanito’

Siguiente

Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Siguiente
Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín