• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Soy un hombre de encargos y no de cargos!, afirma Pérez Garibay

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En CDMX
0
Soy un hombre de encargos y no de cargos!, afirma Pérez Garibay
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Al informar que ya se registró para contender por la gubernatura de Jalisco, Antonio Pérez Garibay legislador de morena, aseguró que ya tiene una estrategia para regresar la paz a la entidad, catapultarla a nivel internacional, y en especial reconstruir el tejido social.

En conferencia de prensa, el legislador recordó sus orígenes humildes, lo que le ha hecho valorar cada logro en su vida personal, familiar y profesional; experiencia que canalizará para ser el mandatario de la salud, de la educación, la economía y de la seguridad.

“Sí existe un mejor candidato yo me hago a un lado, no me aferró a los cargos, me aferró a los encaros. En este momento tenemos que caminar en unidad; Jalisco nos necesita a todos y todas”, declaró.

Sobre este último punto, se le cuestionó sí dentro de su estrategia está reunirse con las cabecillas del crimen organizado, misma que tienen en vilo a los habitantes de Jalisco, a lo que respondió.

“La inteligencia es la más importante, con la mano dura no se ganan campeonatos de fórmula Uno, con la inteligencia sí, y se llama telemetría”. Al tiempo que agregó “hoy mi compromiso es hacer de Jalisco el estado más seguro del país”.

Y es que Pérez Garibay, anunció que se ha reunido con una importante empresa dedicada a la seguridad, la que ya le ha creado una estrategia en la materia.

“Me están haciendo las pruebas, la empresa eirbus. Me he capacitado en el tema de seguridad. Antonio Pérez Garibay no viene a cumplir algo que no va a cumplir. Tengo todos los datos, tengo toda la información”.

El papá de Checo Pérez, reiteró que nunca será empleado del crimen organizado, que será un mandatario de territorio y no de escritorio, que él trabajará de la mano con las madres de hijos desaparecidos.

Para concluir, el político jalisciense, destacó que, si bien reconoce al gran valor que Andrés Manuel López Obrador ha hecho al país, y el que hará Claudia Sheinbaum, su triunfo electoral en el 2024 se deberá a sus esfuerzos y experiencia.

 

 

 

Tags: eleccionesestadosmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Clara Brugada: ‘operación Juanito’

Siguiente

Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Siguiente
Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    818 shares
    Share 327 Tweet 205
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1287 shares
    Share 515 Tweet 322
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    396 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín