• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SRE celebra decretos firmados por Biden

Redacción Por Redacción
enero 21, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Los decretos firmados por el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, entre ellos, la protección del programa DACA contra la deportación de los “dreamers” y el freno a la construcción del muro con México, fueron bien recibidos por el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

El canciller de México,  Marcelo Ebrard, consideró acertada la firma de los decretos del presidente  de los Estados Unidos Joe Biden en materia migratoria.

Lo rubricado por Biden  revertirá lo hecho por el ex presidente Trump y beneficiará a la  protección del programa DACA contra la deportación de los “dreamers” y el freno a la construcción del muro  fronterizo  con nuestro país

“Como escribió el presidente López Obrador hace unos años al ahora presidente Joe Biden, los puentes abren paso a la cooperación y al entendimiento”, añadió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 A su vez, el encargado de despacho de la Subsecretaría para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco, quien calificó las primeras decisiones de Biden como “buenas noticias” para la comunidad mexicana en Estados Unidos.

“Celebramos estos avances y estaremos listos para poner nuestro granito de arena y apoyar a las y los jóvenes soñadores vía nuestros consulados” expresó Velasco Álvarez.

SendShare108Tweet67
Anterior

AMLO reconoce atraso en entrega de apoyos sociales

Siguiente

Confirman sanción a Fernández Noroña

Siguiente

Confirman sanción a Fernández Noroña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1172 shares
    Share 469 Tweet 293
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín