• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSA reporta 22 758 nuevos casos de Covid y 603 decesos

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México 13 agosto 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Salud Federal (SSA) reportó  22 mil 758 nuevos casos de Covid-19, para totalizar 3 millones 68 mil 329 contagios confirmados en la denominada tercera ola del coronavirus.

La SSA, dijo además que hay 603 muertes vinculadas al  coronavirus, por lo que la cifra de decesos subió a 247 mil 414 al corte del día de hoy

El mayor número de fallecimientos se registra  en la Ciudad de México, México, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Nuevo León, Baja California, Chihuahua y Sinaloa, las cuales representan más de la mitad (64.4 por ciento) de todas las reportadas en el país.

En cuanto  al Plan  de Vacunación, la  SSA expuso que se aplicaron 977 mil 450 dosis en las últimas 24 horas, para alcanzar la cifra total de 75 millones 780 mil 229 vacunas.

Actualmente,  han sido vacunadas 53 millones 298 mil 457 personas, de las cuales 54 por ciento ya tiene esquema completo, que representan 28 millones 746 mil 570.

 

Tags: COVID-19PriincipalSSA
SendShare107Tweet67
Anterior

GCDMX y Alcaldías apoyarán a la SEP para el regreso a clases

Siguiente

AMLO y Sheinbaum inauguran la Comandancia del Ejército Mexicano

Siguiente

AMLO y Sheinbaum inauguran la Comandancia del Ejército Mexicano

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    923 shares
    Share 369 Tweet 231
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín