• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

SSC despliega operativo en Topilejo por quema de vehículos

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
SSC despliega operativo en Topilejo por quema de vehículos
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al momento, compañeros de @SSC_CDMX se encuentran desplegados, en #Topilejo #CDMX, por los hechos ocurridos en #Huitzilac, #Morelos. Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera. pic.twitter.com/Yy3i1cEXBi

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) August 2, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch informó que desplegó un operativo con uniformados de la corporación en el poblado de Topilejo en la Alcaida de Tlalpan.

“Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera”, expresó García Harfuch  mediante redes sociales luego de la quema de vehículos en Huitzilac, en el Estado de Morelos.

Lo anterior, luego de que la Guardia Nacional, policías ministeriales y Estatales acudieron a los bosques del Municipio de Huitzilac y desmantelaron cuatro aserraderos.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que en el operativo participaron aproximadamente 300 efectivos de las autoridades Federales y Estatales en tres puntos ubicados sobre el Libramiento Huitzilac, situado en el corredor biológico Ajusco-Chichinautzin, para asegurar tres aserraderos completos y uno más incompleto.

También, fueron decomisadas madera, maquinaria, sierras, herramientas, vehículos robados y remarcados, así como camiones y camionetas cargados con madera para su distribución.

 

 

Tags: estadosGNPrincipalSSCAlcalidasTlalpan
SendShare113Tweet71
Anterior

Violencia hoy en la México – Cuernavaca, una muestra de la ingobernabilidad de Morena: PAN

Siguiente

Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

Siguiente
Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín