• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC separará a policías agresores de reporteros y camarógrafos

Redacción Por Redacción
junio 29, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos de la Policía Auxiliar y la Policía Bancaria e Industrial que agredieron a periodistas y camarógrafos de distintos Medios  de Comunicación serán separados de sus cargos.

Y es que, como se  muestra en videos en redes sociales, los  policías agredieron y  a los reporteros que cubrían la muerte de una persona que se lanzó a las vías del Metro Viveros de la Línea 3.

Asimismo, en otros videos se  reportaron  agresiones contra reporteros afuera de la Catedral en el Zócalo capitalino, por presuntamente por grabar dentro del recinto sin permiso.

Por lo anterior,  la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación correspondiente y el  titular de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ya se comunicó con los afectados para personalmente atender la denuncia.

Es de resaltar que los reporteros no fueron presentados ante el Ministerio Público, ni ante el Juez Cívico y se encuentran en perfecto estado de salud.

 Agregó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se comunicó con los agraviados para personalmente atender la denuncia de agresión.

Así la policía 👇🏼

Casi me arranca el dedo para arrebatarme el celular https://t.co/tO2ep4xI4b

— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) June 29, 2021

 

 

Tags: GCDMXPBIperiodistasPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

COFEPRIS emitirá los permisos para el consumo de cannabis: SCJN

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán vive una transformación con obras que duran para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de personas administradoras condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Llegan las “Reinas Chulas” al Congreso CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín