• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC separará a policías agresores de reporteros y camarógrafos

Redacción Por Redacción
junio 29, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos de la Policía Auxiliar y la Policía Bancaria e Industrial que agredieron a periodistas y camarógrafos de distintos Medios  de Comunicación serán separados de sus cargos.

Y es que, como se  muestra en videos en redes sociales, los  policías agredieron y  a los reporteros que cubrían la muerte de una persona que se lanzó a las vías del Metro Viveros de la Línea 3.

Asimismo, en otros videos se  reportaron  agresiones contra reporteros afuera de la Catedral en el Zócalo capitalino, por presuntamente por grabar dentro del recinto sin permiso.

Por lo anterior,  la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación correspondiente y el  titular de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ya se comunicó con los afectados para personalmente atender la denuncia.

Es de resaltar que los reporteros no fueron presentados ante el Ministerio Público, ni ante el Juez Cívico y se encuentran en perfecto estado de salud.

 Agregó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se comunicó con los agraviados para personalmente atender la denuncia de agresión.

Así la policía 👇🏼

Casi me arranca el dedo para arrebatarme el celular https://t.co/tO2ep4xI4b

— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) June 29, 2021

 

 

Tags: GCDMXPBIperiodistasPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

COFEPRIS emitirá los permisos para el consumo de cannabis: SCJN

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín