• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC separará a policías agresores de reporteros y camarógrafos

Redacción Por Redacción
junio 29, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos de la Policía Auxiliar y la Policía Bancaria e Industrial que agredieron a periodistas y camarógrafos de distintos Medios  de Comunicación serán separados de sus cargos.

Y es que, como se  muestra en videos en redes sociales, los  policías agredieron y  a los reporteros que cubrían la muerte de una persona que se lanzó a las vías del Metro Viveros de la Línea 3.

Asimismo, en otros videos se  reportaron  agresiones contra reporteros afuera de la Catedral en el Zócalo capitalino, por presuntamente por grabar dentro del recinto sin permiso.

Por lo anterior,  la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación correspondiente y el  titular de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ya se comunicó con los afectados para personalmente atender la denuncia.

Es de resaltar que los reporteros no fueron presentados ante el Ministerio Público, ni ante el Juez Cívico y se encuentran en perfecto estado de salud.

 Agregó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se comunicó con los agraviados para personalmente atender la denuncia de agresión.

Así la policía 👇🏼

Casi me arranca el dedo para arrebatarme el celular https://t.co/tO2ep4xI4b

— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) June 29, 2021

 

 

Tags: GCDMXPBIperiodistasPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

COFEPRIS emitirá los permisos para el consumo de cannabis: SCJN

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

Siguiente

Serranía seguirá apoyando al Metro, dice Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín