• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Supera Feria de las Flores 2024 derrama económica de 2023: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que, a 5 días de iniciada, la Feria de las Flores 2024 es un éxito, a tal grado de que ya se superó la derrama económica alcanzada el año pasado.

Lía Limón señalo que, según los reportes de los productores de flores, artesanos, expendios de antojitos mexicanos y restaurantes, las ventas rebasan los 5 millones de pesos.

Asimismo, destacó que se espera superar el récord del año pasado que fue de 60 mil asistentes.

“Pueden venir en familia a pasar el fin de semana, a comer rico, a divertirse, a comprar plantas, a bailar, a cantar, ya que hay todas las condiciones de seguridad. Ahorita ya hemos rebasado los 30 mil visitantes, y estoy segura que vamos a llegar a unos 80 mil

asistentes”, aseguró.

Este miércoles, la alcaldesa atestiguó el tradicional Desfile de Rebozos en el Museo del Risco en el cual participaron maestros artesanos y tejedores del Estado de México, dedicados a la confección de rebozos, quienes presentaron las colecciones: “Camelia”, “Rebocería” y “Escuela de Rebozo de Tenancingo”.

Finalmente, Lía Limón reiteró la invitación a las y los habitantes de la alcaldía y de la CDMX a seguir disfrutado de la Feria más antigua de la CDMX, de sus 112 productores de flores y plantas, de los 37 comerciantes de productos derivados de las plantas y flores, así como de los 30 puestos de antojitos mexicanos y de los 14 restaurantes de alta gama, además de los conciertos masivos gratuitos de este fin de semana con el Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Azcapotzalco celebra primer encuentro de bibliotecarios en CDMX

Siguiente

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín