• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Supera Feria de las Flores 2024 derrama económica de 2023: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que, a 5 días de iniciada, la Feria de las Flores 2024 es un éxito, a tal grado de que ya se superó la derrama económica alcanzada el año pasado.

Lía Limón señalo que, según los reportes de los productores de flores, artesanos, expendios de antojitos mexicanos y restaurantes, las ventas rebasan los 5 millones de pesos.

Asimismo, destacó que se espera superar el récord del año pasado que fue de 60 mil asistentes.

“Pueden venir en familia a pasar el fin de semana, a comer rico, a divertirse, a comprar plantas, a bailar, a cantar, ya que hay todas las condiciones de seguridad. Ahorita ya hemos rebasado los 30 mil visitantes, y estoy segura que vamos a llegar a unos 80 mil

asistentes”, aseguró.

Este miércoles, la alcaldesa atestiguó el tradicional Desfile de Rebozos en el Museo del Risco en el cual participaron maestros artesanos y tejedores del Estado de México, dedicados a la confección de rebozos, quienes presentaron las colecciones: “Camelia”, “Rebocería” y “Escuela de Rebozo de Tenancingo”.

Finalmente, Lía Limón reiteró la invitación a las y los habitantes de la alcaldía y de la CDMX a seguir disfrutado de la Feria más antigua de la CDMX, de sus 112 productores de flores y plantas, de los 37 comerciantes de productos derivados de las plantas y flores, así como de los 30 puestos de antojitos mexicanos y de los 14 restaurantes de alta gama, además de los conciertos masivos gratuitos de este fin de semana con el Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Azcapotzalco celebra primer encuentro de bibliotecarios en CDMX

Siguiente

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Operación Verdad evidencia 57 ataques contra alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín