martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Supervisa Giovani Gutiérrez obras de mejoramiento urbano

Redacción Por Redacción
febrero 27, 2024
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Supervisa Giovani Gutiérrez obras de mejoramiento urbano
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez supervisó los trabajos en materia de servicios urbanos en la colonia Romero de Terreros.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar el espacio urbano a través de obras de pavimentación, desazolve, pintas, recolección de basura, alumbrado y otras más.

“¡La Romero de Terreros tiene un nuevo rostro! Nuestro alcalde, @giogutierrezag, recorrió sus calles y avenidas para supervisar los trabajos de servicios urbanos y platicar con las y los vecinos, así permanecemos cercanos a ti y te damos la alcaldía que mereces”.

 

 

Tags: AlcaldíasCoyPrinncipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Presume candidata a la CDMX estadística nacional

Siguiente

Monreal presenta iniciativa para regular uso de inteligencia artificial

Siguiente
Ricardo Monreal, senador por Morena, presentó una iniciativa con la que se pretende regular el desarrollo, la comercialización y el uso de sistemas de inteligencia artificial (SIA) en México. FOTO: Especial

Monreal presenta iniciativa para regular uso de inteligencia artificial

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    325 shares
    Share 130 Tweet 81
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • El ex presidente de Morena no miente

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín