• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


En la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las cosas van de mal en peor, aunque su presidente, el magistrado José Luis Vargas Valdez, mejor conocido como el Magistrado Billetes trate de fingir lo contrario.

Resulta que hoy el Pleno acordó por unanimidad poner fin a la práctica de realizar sesiones privadas, previas a las públicas lo que, dijo, abona a la transparencia e impredecibilidad de las decisiones”.

Sin embargo, en realidad los otros 6 magistrados fueron los que tomaron esa iniciativa y se la impusieron al presidente José Luis Vargas, porque en realidad esas reuniones previas servían para saber cuál era la postura de cada magistrado, y con ello empezar a ejercer presiones para orientar el sentido de su voto.

Principalmente, esas presiones las ha realizado José Luis Vargas en temas controversiales con Morena y el Gobierno Federal, para tratar de quedar bien siempre con el inquilino de Palacio Nacional y toda la Cuatrote.

Tags: José Luis Vargas Valdezsesiones previastepjf
SendShare108Tweet68
Anterior

Eficiencia en servicios y atención ciudadana, básicas para el buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Siguiente

No respaldamos propuesta para nacionalizar Afores: Monreal

Siguiente

No respaldamos propuesta para nacionalizar Afores: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín