• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


En la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las cosas van de mal en peor, aunque su presidente, el magistrado José Luis Vargas Valdez, mejor conocido como el Magistrado Billetes trate de fingir lo contrario.

Resulta que hoy el Pleno acordó por unanimidad poner fin a la práctica de realizar sesiones privadas, previas a las públicas lo que, dijo, abona a la transparencia e impredecibilidad de las decisiones”.

Sin embargo, en realidad los otros 6 magistrados fueron los que tomaron esa iniciativa y se la impusieron al presidente José Luis Vargas, porque en realidad esas reuniones previas servían para saber cuál era la postura de cada magistrado, y con ello empezar a ejercer presiones para orientar el sentido de su voto.

Principalmente, esas presiones las ha realizado José Luis Vargas en temas controversiales con Morena y el Gobierno Federal, para tratar de quedar bien siempre con el inquilino de Palacio Nacional y toda la Cuatrote.

Tags: José Luis Vargas Valdezsesiones previastepjf
SendShare108Tweet68
Anterior

Eficiencia en servicios y atención ciudadana, básicas para el buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Siguiente

No respaldamos propuesta para nacionalizar Afores: Monreal

Siguiente

No respaldamos propuesta para nacionalizar Afores: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín