• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Suscribe Luis Mendoza compromisos legislativos del PAN para Cámara de Diputados

Redacción Por Redacción
junio 1, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Nacional
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vamos a sacar adelante todas las iniciativas que se han atorado por la aplanadora de Morena, porque este 6 de junio vamos a lograr la mayoría en el Congreso.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio, (CDMX MAGACÍN).–A unos días de concluir la campaña electoral, Luis Mendoza Acevedo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara de Diputados por el distrito 15 federal con sede en la Alcaldía Benito Juárez, suscribió la agenda legislativa de ese partido y de la coalición Va por México con lo que se compromete a impulsar los temas prioritarios que buscan el bienestar social de todos los mexicanos sin distinción.

En compañía del diputado Jorge Romero, Coordinador de agenda legislativa del grupo parlamentario del PAN, con quien recorrió las calles de la Alcaldía, Luis Mendoza afirmó “estoy comprometiéndome a trabajar en la agenda legislativa del PAN, vamos a sacar adelante todas las iniciativas que se han atorado por la aplanadora de Morena, porque este 6 de junio vamos a lograr la mayoría en el Congreso”.

 

Jorge Romero reconoció el liderazgo de Luis Mendoza que se refrenda con el apoyo vecinal. “Luis acaba de suscribir y comprometerse a enarbolar y a defender con todas sus fuerzas la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y de la coalición Va por México”.
Este compromiso refrenda la presentación de la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, así como la manifestación de no haber sido condenado por violencia política contra la mujer en razón de género, entre otros.

Durante el recorrido, Fernando Rodríguez vecino de la colonia Narvarte, aseguró que este 6 de junio acudirá desde la mañana a votar. “Necesitamos tener un Congreso equilibrado. Nosotros estamos convencidos de que son la mejor opción”.

Tags: agenda LegislativaBenito JuárezBJCDMXDiputadosjorge romeroLuis Mendozapan
SendShare110Tweet69
Anterior

Christian Von será el panista más votado en CDMX: vecinos de Benito Juárez

Siguiente

Voy a ser el mejor Alcalde de México: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Voy a ser el mejor Alcalde de México: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    314 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín