• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Suscribe Luis Mendoza compromisos legislativos del PAN para Cámara de Diputados

Redacción Por Redacción
junio 1, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Nacional
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vamos a sacar adelante todas las iniciativas que se han atorado por la aplanadora de Morena, porque este 6 de junio vamos a lograr la mayoría en el Congreso.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio, (CDMX MAGACÍN).–A unos días de concluir la campaña electoral, Luis Mendoza Acevedo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara de Diputados por el distrito 15 federal con sede en la Alcaldía Benito Juárez, suscribió la agenda legislativa de ese partido y de la coalición Va por México con lo que se compromete a impulsar los temas prioritarios que buscan el bienestar social de todos los mexicanos sin distinción.

En compañía del diputado Jorge Romero, Coordinador de agenda legislativa del grupo parlamentario del PAN, con quien recorrió las calles de la Alcaldía, Luis Mendoza afirmó “estoy comprometiéndome a trabajar en la agenda legislativa del PAN, vamos a sacar adelante todas las iniciativas que se han atorado por la aplanadora de Morena, porque este 6 de junio vamos a lograr la mayoría en el Congreso”.

 

Jorge Romero reconoció el liderazgo de Luis Mendoza que se refrenda con el apoyo vecinal. “Luis acaba de suscribir y comprometerse a enarbolar y a defender con todas sus fuerzas la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y de la coalición Va por México”.
Este compromiso refrenda la presentación de la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, así como la manifestación de no haber sido condenado por violencia política contra la mujer en razón de género, entre otros.

Durante el recorrido, Fernando Rodríguez vecino de la colonia Narvarte, aseguró que este 6 de junio acudirá desde la mañana a votar. “Necesitamos tener un Congreso equilibrado. Nosotros estamos convencidos de que son la mejor opción”.

Tags: agenda LegislativaBenito JuárezBJCDMXDiputadosjorge romeroLuis Mendozapan
SendShare109Tweet68
Anterior

Christian Von será el panista más votado en CDMX: vecinos de Benito Juárez

Siguiente

Voy a ser el mejor Alcalde de México: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Voy a ser el mejor Alcalde de México: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín