• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Suspende Giovani Gutiérrez difusión de actividades públicas

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ante el luto nacional, el candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía de Coyoacán, decide guardar este día.


CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza por Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, externó sus condolencias a los deudos de las 24 personas fallecidas a raíz de los hechos ocurridos en la noche de este martes 3 de mayo y expresó su solidaridad con los lesionados y sus familias.

En un mensaje en redes sociales, Gutiérrez Aguilar informó desde temprana hora que, como una forma de respeto a quienes perdieron la vida y a quienes presentan lesiones por estos hechos, suspenderá toda difusión de las actividades contempladas en su agenda del día de hoy.

“En este momento lo más importante es brindar todo el apoyo para todas las personas que sufrieron lesiones y también para los deudos, sabemos muy bien que son pérdidas irreparables.

Giovani Gutiérrez Aguilar, externó sus condolencias a los deudos de las 24 personas fallecidas a raíz de los hechos ocurridos en la noche de este martes 3

 

Sabemos que estos hechos no deben quedar en la impunidad, que se harán investigaciones serias y profundas ya que esperaremos el dictamen de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Lo más importante para nosotros es salvaguardar la vida de las personas”, dijo.

Tags: alcaldíacandidatoCDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezpanprdprisuspende difusión
SendShare110Tweet69
Anterior

Falla estructural en linea 12 podria «ser de origen»: Sheinbaum

Siguiente

Accidente en Línea 12, por falla estructural en su construcción: Sindicato del Metro

Siguiente

Accidente en Línea 12, por falla estructural en su construcción: Sindicato del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín