• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); Seguridad Ciudadana (SSC); Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo este 29 de septiembre un operativo en la Alcaldía Iztapalapa.

El objetivo fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles en donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumpla con la normatividad vigente.

Como resultado de las visitas de verificación, el INVEA implementó medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades.
Lo anterior, debido a que, durante las diligencias, los establecimientos no presentaron la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Los cuatro establecimientos suspendidos se ubican en las Colonias Dr. Alfonso Ortiz Tirado y Leyes de Reforma 3ra Sección, en la Alcaldía Iztapalapa.

Tags: INVEAIztapalapa
SendShare117Tweet73
Anterior

Monreal promueve ampliar derechos de comunidad LGBTIQ+

Siguiente

Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Siguiente
Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    512 shares
    Share 205 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín