• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Suspenden actrividades en establecimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
enero 9, 2026
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE  MÈXICO 09 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- Personal de la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México realizaron una visita de verificación al establecimiento ‘Rico Club’, tras la cual se determinó imponer sellos de suspensión de actividades al inmueble.

«Derivado de una nueva agresión por parte del personal de seguridad del bar Rico, se suspendieron las actividades del establecimiento.📍 Av. Niza 45. En la Cuauhtémoc la ley se respeta y la seguridad no se negocia», informó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.

La sanción es derivada a que el establecimiento, ubicado en la colonia Juárez, no exhibió ningún documento que acredite su legal funcionamiento, los cuales son:

Certificado único de zonificación vigente que le permita realizar la actividad y el giro, aviso de funcionamiento y/o declaración de apertura que le autorice la actividad realizada al momento de la diligencia y programa interno de la protección civil vigente.

Esta es la segunda ocasión en que en la administración de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, se suspenden actividades en este negocio. La primera vez fue en octubre de 2025.

Tags: AlcaldíasAlesandraRojoCuauhtémocPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

Siguiente

Atiende Giovani Gutiérrez emergencia por explosión en Coyoacán

Siguiente
FOTO: Especial

Atiende Giovani Gutiérrez emergencia por explosión en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín