miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden clases en planteles del CCH por sismos en CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX
0
Suspenden clases en planteles del CCH por sismos en CDMX
70
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Aviso a la comunidad de #cchsur Se suspenden las actividades a partir de las 11 hrs. pic.twitter.com/vdPJqC86PF

— CCH UNAM (@CCHUNAM) September 22, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de los sismos ocurridos el 19 y 22 septiembre, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) informó a la comunidad estudiantil que se han suspendido las clases en todos sus planteles.

Lo anterior, como medida de protección civil y para efectuar revisiones para descartar riesgos y verificar las condiciones estructurales de cada una de las instalaciones.

Mediante sus redes sociales, se hizo un llamado a la comunidad a permanecer informada a través de sus cuentas oficiales.

«Se informa a la comunidad que por instrucciones de autoridades centrales, se hará una inspección detallada a las instalaciones de todos los planteles del CCH, por lo que a partir de las 11 horas se suspenden las actividades académico-administrativas en los turnos matutino y vespertino».

 

 

 

Tags: CCHPrincipalProteccionCivilsismos
SendShare28Tweet18
Anterior

Confirma Sheinbaum deceso de 2 personas tras el sismo de 6.9 grados

Siguiente

Construye Monreal reforma alterna a simple militarización del país

Siguiente
“Es momento de pensar en México, no en posiciones personales”, dijo.

Construye Monreal reforma alterna a simple militarización del país

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín