• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden establecimientos en CDMX de cara a Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.


Ciudad de México, 14 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Según informó el gobierno de la Ciudad de México este lunes 15 se activa el semáforo naranja en la entidad, con lo que se prevén más aperturas de negocios no esenciales, sin embargo, previamente se suspendieron actividades en establecimientos que no respetaron las normas sanitarias.

En un comunicado difundido este domingo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que se continúa con supervisión para asegurar que los establecimientos mercantiles atiendan las medidas de protección a la salud durante su operación.

Según el texto, entre el 8 y el 13 de febrero se efectuaron 3 mil 285 visitas de 12 alcaldías, de los cuales mil 393 corresponden a distintos giros, mil 566 a restaurantes, 132 a centros comerciales y 104 a tiendas departamentales.

Como resultado, se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.

Tags: CDMXINVEANormas sanitarias
SendShare109Tweet68
Anterior

Programas sociales detonarán recuperación en BJ

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín