• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden establecimientos en CDMX de cara a Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.


Ciudad de México, 14 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Según informó el gobierno de la Ciudad de México este lunes 15 se activa el semáforo naranja en la entidad, con lo que se prevén más aperturas de negocios no esenciales, sin embargo, previamente se suspendieron actividades en establecimientos que no respetaron las normas sanitarias.

En un comunicado difundido este domingo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que se continúa con supervisión para asegurar que los establecimientos mercantiles atiendan las medidas de protección a la salud durante su operación.

Según el texto, entre el 8 y el 13 de febrero se efectuaron 3 mil 285 visitas de 12 alcaldías, de los cuales mil 393 corresponden a distintos giros, mil 566 a restaurantes, 132 a centros comerciales y 104 a tiendas departamentales.

Como resultado, se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.

Tags: CDMXINVEANormas sanitarias
SendShare110Tweet69
Anterior

Programas sociales detonarán recuperación en BJ

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1307 shares
    Share 523 Tweet 327
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín