• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden establecimientos en CDMX de cara a Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.


Ciudad de México, 14 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Según informó el gobierno de la Ciudad de México este lunes 15 se activa el semáforo naranja en la entidad, con lo que se prevén más aperturas de negocios no esenciales, sin embargo, previamente se suspendieron actividades en establecimientos que no respetaron las normas sanitarias.

En un comunicado difundido este domingo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que se continúa con supervisión para asegurar que los establecimientos mercantiles atiendan las medidas de protección a la salud durante su operación.

Según el texto, entre el 8 y el 13 de febrero se efectuaron 3 mil 285 visitas de 12 alcaldías, de los cuales mil 393 corresponden a distintos giros, mil 566 a restaurantes, 132 a centros comerciales y 104 a tiendas departamentales.

Como resultado, se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.

Tags: CDMXINVEANormas sanitarias
SendShare110Tweet69
Anterior

Programas sociales detonarán recuperación en BJ

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1533 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín