• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden establecimientos en CDMX de cara a Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.


Ciudad de México, 14 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Según informó el gobierno de la Ciudad de México este lunes 15 se activa el semáforo naranja en la entidad, con lo que se prevén más aperturas de negocios no esenciales, sin embargo, previamente se suspendieron actividades en establecimientos que no respetaron las normas sanitarias.

En un comunicado difundido este domingo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que se continúa con supervisión para asegurar que los establecimientos mercantiles atiendan las medidas de protección a la salud durante su operación.

Según el texto, entre el 8 y el 13 de febrero se efectuaron 3 mil 285 visitas de 12 alcaldías, de los cuales mil 393 corresponden a distintos giros, mil 566 a restaurantes, 132 a centros comerciales y 104 a tiendas departamentales.

Como resultado, se apercibieron 83 establecimientos, se suspendió actividades en siete establecimientos: cinco restaurantes, un bar y una cantina ubicados en las colonias Juárez y Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc y Prados Coapa, en la demarcación Tlalpan.

Tags: CDMXINVEANormas sanitarias
SendShare108Tweet68
Anterior

Programas sociales detonarán recuperación en BJ

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Siguiente

Propone legislador seguro de inmuebles para motivar pago de predial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín