CIUDAD DE MÈXICO 20 DE ENERO (CDMX MAGACIN).-Derivado de quejas vecinales recibidas a través de redes sociales y en atención inmediata a las mismas por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, personal de la Subdirección de Verificaciones y Reglamentos, realizó una visita de verificación en un inmueble ubicado en la colonia Doctores, donde se llevaba a cabo un evento.
Durante la inspección se detectó la realización que los responsables del evento no contaba con las medidas necesarias para inhibir el ruido y las vibraciones, generando afectaciones a la tranquilidad de las y los vecinos de la zona.
Como resultado de la revisión, se procedió al desalojo inmediato del lugar, el cual registraba un aforo aproximado de 500 personas, en el inmueble ubicado en la calle Dr. Carmona y Valle número 147.
Estas acciones refrendan el compromiso de la administración encabezada por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega con el orden, la legalidad y la seguridad de las vecinas y vecinos de la demarcación.








Discussion about this post