• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden rescate en accidente de Metro por debilidad de estructura

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Quince personas fallecidas tras el accidente de la Línea 12 del Metro la noche de este lunes, contabilizó la jefa de gobierno tras una primera revisión de la zona colapsada en la interestación Los Olivos.


Ciudad de México, 3 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Quince personas fallecidas tras el accidente de la Línea 12 del Metro la noche de este lunes, contabilizó la jefa de gobierno tras una primera revisión de la zona colapsada en la interestación Los Olivos.

Hasta el momento, dijo que aún se encuentran personas al interior de los vagones colapsados pero la búsqueda fue suspendida debido al riesgo de mayores daños por la debilidad de la estructura; se espera la llegada de una grúa para sostener el tren.

La científica añadió que 70 personas han resultado lesionadas hasta el momento, de las cuales, 34 fueron trasladadas a unidades médicas para su valoración.

Aunque se harán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro, la mandataria adelantó que una de las estructuras se venció mientras pasada un convoy. Así mismo consideró prematuro adelantar pronósticos o relacionar el incidente con otros anteriores.

Tags: accidenteCDMXMetro
SendShare107Tweet67
Anterior

Asciende a 15 muertos accidente del Metro; Ebrard ofrece colaborar en indagatoria

Siguiente

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Siguiente

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1560 shares
    Share 624 Tweet 390
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1142 shares
    Share 457 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    986 shares
    Share 394 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pablo Trejo impulsa estrategia “Cero Residuos” para el Mundial

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Llama Sesma a fortalecer uso de vehículos eléctricos en México

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Remiten a 78 franeleros al Juzgado Cívico en Cuauhtémoc

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Con la recuperación del espacio público mejoramos la seguridad: Luis Mendoza

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín