• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Suspenden rescate en accidente de Metro por debilidad de estructura

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Quince personas fallecidas tras el accidente de la Línea 12 del Metro la noche de este lunes, contabilizó la jefa de gobierno tras una primera revisión de la zona colapsada en la interestación Los Olivos.


Ciudad de México, 3 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Quince personas fallecidas tras el accidente de la Línea 12 del Metro la noche de este lunes, contabilizó la jefa de gobierno tras una primera revisión de la zona colapsada en la interestación Los Olivos.

Hasta el momento, dijo que aún se encuentran personas al interior de los vagones colapsados pero la búsqueda fue suspendida debido al riesgo de mayores daños por la debilidad de la estructura; se espera la llegada de una grúa para sostener el tren.

La científica añadió que 70 personas han resultado lesionadas hasta el momento, de las cuales, 34 fueron trasladadas a unidades médicas para su valoración.

Aunque se harán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro, la mandataria adelantó que una de las estructuras se venció mientras pasada un convoy. Así mismo consideró prematuro adelantar pronósticos o relacionar el incidente con otros anteriores.

Tags: accidenteCDMXMetro
SendShare109Tweet68
Anterior

Asciende a 15 muertos accidente del Metro; Ebrard ofrece colaborar en indagatoria

Siguiente

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Siguiente

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín