• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tabe reitera llamado a GCDMX para rehabilitar Río San Joaquín

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2024
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe lanzó nuevamente un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para rehabilitar los daños causados por las obras que realizó SACMEX sobre la lateral de Río San Joaquín y Presa Falcón y que provocan problemas de vialidad y molestias a los vecinos de la zona. FOTOS: Especial

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe lanzó nuevamente un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para rehabilitar los daños causados por las obras que realizó SACMEX sobre la lateral de Río San Joaquín y Presa Falcón y que provocan problemas de vialidad y molestias a los vecinos de la zona. FOTOS: Especial

321
Compartir
479
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe lanzó nuevamente un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para rehabilitar los daños causados por las obras que realizó SACMEX sobre la lateral de Río San Joaquín y Presa Falcón y que provocan problemas de vialidad y molestias a los vecinos de la zona.

El titular de la Miguel Hidalgo refirió que estas obras duraron años y al terminarlas, no consideraron repavimentar estas avenidas, dejaron baches, coladeras abiertas e incluso aún hay zonas acordonadas que son de alto riesgo y que pueden provocar un accidente.

“Estaban haciendo obras de drenaje, de red hidráulica y cuando terminaron la obra la cerraron, pero no la reencarpetaron, ni aplanaron bien el terreno”, sostuvo.

Ésta no es la primera ocasión en la que Tabe insta al Gobierno capitalino a concluir estas obras, pero ante la falta de respuesta de las autoridades capitalinas, ahora pidió a las y los miguelhidalguenses sumarse al llamado y mandar mensajes externando la necesidad de esta rehabilitación.

“Les quiero pedir un favor a todos, por favor hagamos llegar un mensaje a través de las redes sociales de X, Facebook e Instagram, al Gobierno de la Ciudad, al Jefe de Gobierno y al Director del Sistema de Aguas que urge que arreglen Río San Joaquín, entre todos vamos a levantar la voz”, exhortó.

Tags: batresCDMXRío San JoaquínTabe
SendShare128Tweet80
Anterior

Apoyan feministas a Ale Rojo ante violencia política de Monreal

Siguiente

Gobernaremos en el territorio: Brugada; no despierta emociones

Siguiente
Este viernes, durante el segundo día de su gira de agradecimiento por la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, visitó las alcaldías Cuajimalpa y La Magdalena Contreras. FOTO: Especial

Gobernaremos en el territorio: Brugada; no despierta emociones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1467 shares
    Share 587 Tweet 367
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín