• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

310
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política.

“No ha habido los programas de vivienda que nos dijeron. Hay mucha tierra del gobierno que se pudieron convertir en vivienda para jóvenes, familias y mujeres. Ya les dimos casi 30 años a los mismos, vamos a aspirar”, expresó Taboada Cortina.

Expuso que las mujeres son fundamentales en la economía y representan el 52% de la población de la capital del país y deben contar con servicios de calidad y programas en materia de salud.

En materia educativa, lamentó que en las escuelas públicas de la capital del país l no haya instalaciones dignas para que los niños tomen sus clases.

“Queremos que realmente la gente viva mejor, se trata de que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida, los servicios públicos de esta ciudad, el que levanten la basura, que iluminen tu calle, que esté limpio tu parque, que esté bien tu escuela, el que tengas un centro médico de calidad no tendría que depender del lugar en el que vivas de esta ciudad, sino que quien gobierne le importe que vivamos mejor”, mencionó el panista.

Los habitantes de Iztapalapa denunciaron que durante mucho tiempo han padecido de agua y han vivido en situación de pobreza y que dicha situación no es un tema importante a los gobernantes que han estado en esa Alcaldía, y los acusaron que, les han cobrado hasta por usar los espacios públicos.

El edil con licencia, también se pronunció acerca de los afectados por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero y en donde se han reportado personas fallecidas, desparecidas y daños materiales.

“La solidaridad es una característica histórica de todas las chilangas y chilangos. Es momento de ayudar a nuestros hermanos de #Acapulco. Acudamos a los centros de acopio y enviemos ayuda en estos momentos difíciles. ¡Deben saber que no están solos!”, expresó Santiago Taboada a través de su cuenta de X.

FOTO: X / Taboada

 

Tags: CDMXIztapalapaReforma PolíticaSantiago Taboada
SendShare124Tweet78
Anterior

Trabajadores de la educación respaldan a Harfuch

Siguiente

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Siguiente
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Operación Verdad documenta y desmiente 57 ataques con evidencia pública

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín