• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política.

“No ha habido los programas de vivienda que nos dijeron. Hay mucha tierra del gobierno que se pudieron convertir en vivienda para jóvenes, familias y mujeres. Ya les dimos casi 30 años a los mismos, vamos a aspirar”, expresó Taboada Cortina.

Expuso que las mujeres son fundamentales en la economía y representan el 52% de la población de la capital del país y deben contar con servicios de calidad y programas en materia de salud.

En materia educativa, lamentó que en las escuelas públicas de la capital del país l no haya instalaciones dignas para que los niños tomen sus clases.

“Queremos que realmente la gente viva mejor, se trata de que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida, los servicios públicos de esta ciudad, el que levanten la basura, que iluminen tu calle, que esté limpio tu parque, que esté bien tu escuela, el que tengas un centro médico de calidad no tendría que depender del lugar en el que vivas de esta ciudad, sino que quien gobierne le importe que vivamos mejor”, mencionó el panista.

Los habitantes de Iztapalapa denunciaron que durante mucho tiempo han padecido de agua y han vivido en situación de pobreza y que dicha situación no es un tema importante a los gobernantes que han estado en esa Alcaldía, y los acusaron que, les han cobrado hasta por usar los espacios públicos.

El edil con licencia, también se pronunció acerca de los afectados por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero y en donde se han reportado personas fallecidas, desparecidas y daños materiales.

“La solidaridad es una característica histórica de todas las chilangas y chilangos. Es momento de ayudar a nuestros hermanos de #Acapulco. Acudamos a los centros de acopio y enviemos ayuda en estos momentos difíciles. ¡Deben saber que no están solos!”, expresó Santiago Taboada a través de su cuenta de X.

FOTO: X / Taboada

 

Tags: CDMXIztapalapaReforma PolíticaSantiago Taboada
SendShare126Tweet79
Anterior

Trabajadores de la educación respaldan a Harfuch

Siguiente

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Siguiente
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín