• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada fortalecerá la seguridad en la alcaldía Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 17, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad en la alcaldía Iztacalco para evitar casos como el lamentable feminicidio que ocurrió en la colonia La Cruz Coyuya en días recientes.

María José, una joven de 17 años, murió víctima de feminicidio al interior de su casa.

La alcaldía ocupa, junto con Iztapalapa, los primeros lugares de inseguridad en la capital mexicana.

Acompañado de Daniel Ordóñez, candidato de la alianza para encabezar la alcaldía Iztacalco, aseguró que recorrer los territorios que Morena creía ganados le ha permitido conocer de primera mano el hartazgo de las y los chilangos por los malos gobiernos de ese partido.

“Han pasado muchos años y las cosas siguen muy mal en la Ciudad de México y ustedes pudieron ver el estado de las calles, de esa área común que tenía que ser para niños. Prácticamente esa es la realidad de Iztacalco y de toda la Ciudad”, dijo.

Al realizar un recorrido por calles de la colonia Campamento 2 de octubre, en dicha demarcación territorial, los vecinos le externaron su apoyo y le hicieron saber de las amenazas que han recibido si no apoyan a los candidatos de Morena.

“Mucha gente nos dijo que le ponían las mantas a fuerza; fueron muchas casas en las que nos recibieron y que prácticamente creen ellos que con amenazar a la gente van a obtener esos votos”, destacó.

“En las colonias que están más abandonadas está creciendo mucho la delincuencia, la falta de calidad de vida”, agregó.

Por ello, ambos candidatos coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, como lo hizo Taboada en Benito Juárez, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos.

El candidato de la coalición “Va X La CDMX” se comprometió con los habitantes que, al siguiente día de la elección, va a limpiar la Ciudad de México de toda la propaganda y reciclarla.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Ser gobierno es unir, no dividir: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Persiste incompetencia en construcción del interurbano: Limón

Siguiente
FOTO: Campaña Lía Limón

Persiste incompetencia en construcción del interurbano: Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Le llueve a Rubalcava

    494 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín