• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada fortalecerá la seguridad en la alcaldía Iztacalco

Redacción Por Redacción
abril 17, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad en la alcaldía Iztacalco para evitar casos como el lamentable feminicidio que ocurrió en la colonia La Cruz Coyuya en días recientes.

María José, una joven de 17 años, murió víctima de feminicidio al interior de su casa.

La alcaldía ocupa, junto con Iztapalapa, los primeros lugares de inseguridad en la capital mexicana.

Acompañado de Daniel Ordóñez, candidato de la alianza para encabezar la alcaldía Iztacalco, aseguró que recorrer los territorios que Morena creía ganados le ha permitido conocer de primera mano el hartazgo de las y los chilangos por los malos gobiernos de ese partido.

“Han pasado muchos años y las cosas siguen muy mal en la Ciudad de México y ustedes pudieron ver el estado de las calles, de esa área común que tenía que ser para niños. Prácticamente esa es la realidad de Iztacalco y de toda la Ciudad”, dijo.

Al realizar un recorrido por calles de la colonia Campamento 2 de octubre, en dicha demarcación territorial, los vecinos le externaron su apoyo y le hicieron saber de las amenazas que han recibido si no apoyan a los candidatos de Morena.

“Mucha gente nos dijo que le ponían las mantas a fuerza; fueron muchas casas en las que nos recibieron y que prácticamente creen ellos que con amenazar a la gente van a obtener esos votos”, destacó.

“En las colonias que están más abandonadas está creciendo mucho la delincuencia, la falta de calidad de vida”, agregó.

Por ello, ambos candidatos coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, como lo hizo Taboada en Benito Juárez, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos.

El candidato de la coalición “Va X La CDMX” se comprometió con los habitantes que, al siguiente día de la elección, va a limpiar la Ciudad de México de toda la propaganda y reciclarla.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Ser gobierno es unir, no dividir: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Persiste incompetencia en construcción del interurbano: Limón

Siguiente
FOTO: Campaña Lía Limón

Persiste incompetencia en construcción del interurbano: Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

    Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación ambiental y economía circular

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Morena no debe mentir en reducción de jornada laboral: MC

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y CONMÉXICO

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para asistentes al concierto de Shakira

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín