• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada pone acento en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En CDMX 2024
0
En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada. FOTO: X / Taboada

En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada. FOTO: X / Taboada

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada, y en donde se ubica cerca del 20% de la lista nominal de electores, con 1 millón 362, personas, de poco más de 7 millones que hay en toda la capital.

“Queremos que realmente la gente viva mejor, se trata de que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida, los servicios públicos de esta ciudad, el que levanten la basura, que iluminen tu calle, que esté limpio tu parque, que esté bien tu escuela. El que tengas un centro médico de calidad no tendría que depender del lugar en el que vivas de esta ciudad, sino que quien gobierne le importe que vivamos mejor”, dijo Taboada Cortina los vecinos en su visita a la colonia Reforma Política, apenas cuatro días después de que comenzó a correr su licencia como alcalde de Benito Juárez, el 21 de octubre.

Durante su recorrido por la colonia Reforma Política, Taboada atendió las demandas vecinales que deben ser atendidas en dicha demarcación territorial. “Ya les dimos casi 30 años a los mismos, vamos a aspirar”, expresó el panista.

A su vez, los habitantes de Iztapalapa denunciaron que durante mucho tiempo han padecido de agua y han vivido en situación de pobreza y que dicha situación no es un tema importante a los gobernantes que han estado en esa Alcaldía y los acusaron que, les han cobrado hasta por usar los espacios públicos.

El sábado pasado Taboada celebró una “asamblea ciudadana” en la colonia Los Picos VI B, también en Iztapalapa, donde el aspirante remarcó que es necesario atender la desigualdad. “Hoy el gran problema de la Ciudad de México es que dependiendo del lado en el que vivas es el servicio público que te toca y yo no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que tenemos que construir para todos una cancha pareja”.

Asimismo, dijo que los habitantes de la capital del país se merecen una buena calidad de vida porque la gente hoy aspira a tener una vivienda digna, una Ciudad segura y servicios públicos de calidad. “Esta Cuidad es chingona, los chilangos somos fregones, somos trabajadores, no necesitamos solo del Gobierno, necesitamos oportunidades”, enfatizó Santiago Taboada.

FOTO: X / Taboada
Tags: Brugadacolonia Los Picos VI Bcolonia Reforma PolíticaIztapalapaTaboada
SendShare120Tweet75
Anterior

Buscan revocar mandato a diputado Fernando Mercado

Siguiente

Hermano de Marko traiciona alianza y apoya a Morena

Siguiente
Diputados del PRI en el Congreso de la CDMX andan molestos porque traen mucha presión para votar a favor de la ratificación de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy. FOTO: Especial CDMX

Hermano de Marko traiciona alianza y apoya a Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1400 shares
    Share 560 Tweet 350
  • El secretario de Vivienda miente

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial (archivo)

Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Orvañanos destaca más seguridad, movilidad y política social en Cuajimalpa

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín