• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada reitera ineficiencia del gobierno de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Campaña Santiago Taboada

Foto: Campaña Santiago Taboada

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la CDMX, Santiago Taboada, volvió a criticar al gobierno capitalino encabezado por Martí Batres.

“El mismo grupo político que lleva tantos años gobernando la #CDMX ha dado escasos resultados para resolver los problemas de la gente, por eso la ciudad se les está cayendo a pedazos. Ya es tiempo de nuevas ideas para mejores resultados. #YaSeVan”, expresó Taboada Cortina.

El exalcalde de la Benito Juárez se pronunció luego de la falla en la Línea 3 del Metro, por el nuevo retiro de un vagón y que generó un colapso en el servicio a usuarios este martes.

“Pronto, con mantenimiento y tecnología, el @MetroCDMXdejará de ser protagonista de malas noticias. #YaSeVan”, advirtió el opositor tras lo ocurrido.

El pasado 1 de febrero se refirió a la denuncia de los habitantes de la alcaldía Tlalpan acerca de la caída de una parte de la estructura del segundo piso de los carriles del Viaducto Tlalpan, a la altura del monumento al Caminero.

Sobre lo anterior, es de resaltar que esa zona es la que construyó el exmandatario capitalino Marcelo Ebrard durante su gestión, y no en la administración encabezada por su antecesor Andrés Manuel López Obrador.

“No es broma cuando decimos que la #CDMX se les está cayendo a pedazos. En el descuido total la tiene el actual @GobCDMX. Lo bueno es que #YaSeVan”, manifestó.

Por otro lado, Santiago Taboada recalcó que la terrible escasez de agua que se vive en la Ciudad de México es un fracaso del Gobierno capitalino.

“No se confundan, el grave problema de agua que vive la #CDMX es fracaso del @GobCDMX, ya es tiempo que reconozcan que no han invertido en el @SacmexCDMX”, declaró el panista.

Expuso que a la administración local no le ha interesado construir un proyecto sostenible a mediano y largo plazos. “¡Empezando por cuidar el suelo de conservación!”, reveló.

Agregó que, debido a la negligencia e ineficiencia, el Gobierno no invirtió con inteligencia en obras y reparaciones para evitar el desperdicio de agua. “Por eso y muchas cosas más se le acabó el tiempo a este Gobierno”, remarcó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Monrealista encabeza lista de pluris de Morena

Siguiente

Blindar Álvaro Obregón sigue dando resultados: policías evitan una extorsión virtual

Siguiente
Blindar Álvaro Obregón sigue dando resultados: policías evitan una extorsión virtual

Blindar Álvaro Obregón sigue dando resultados: policías evitan una extorsión virtual

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    283 shares
    Share 113 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín