• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada se compromete a blindar la Cuauhtémoc de la extorsión

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2024
En CDMX 2024
0
Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan. FOTO: Especial

Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan. FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, se reunió con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc en el centro de convenciones Tlatelolco, dónde refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida; principalmente en materia de seguridad y recordó que faltan 25 días para que llegue el cambio a la ciudad.

«Quiero trabajar mucho, principalmente 5 cosas, quiero recuperar con las 5 de Taboada, calidad de vida y la primera tiene que ser la seguridad. Se los digo aquí, la seguridad que vamos a implementar en la Cuauhtémoc es primero para que a los comerciantes de la Cuauhtémoc, les dejen de cobrar piso. Vamos a Blindar a Blindar la Cuauhtémoc y toda la Ciudad de México», destacó.

El candidato apuntó que atenderá el tema del agua que el gobierno de la ciudad no pudo resolver. «El agua en esta ciudad, el mismo grupo político que ha gobernado 27 años no pudo con el agua. Hoy hay menos agua, agua contaminada y por eso le vamos a decir hoy a Morena que con su agua contaminada y su inseguridad los vamos a sacar”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD agregó que el gobierno de Morena prometió la construcción de vivienda popular, sin embargo, dijo, no cumplió: «Quiero decirles, que hay una necesidad muy particular de la Cuauhtémoc, que es la vivienda digna. Vamos a hacer, fíjense bien, este fue el sexenio que dijeron, que prometieron que iba a haber vivienda popular, pero ¿Qué creen? Fue el sexenio que menos vivienda popular se construyó en la historia de la ciudad”.

Además, Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan.

«Se los digo a esas mujeres, les vamos a dar a todas las mujeres de esta ciudad un Salario Rosa Chilango… porque las mujeres hacen chamba doble; no solamente en el día trabajan, sino que por las tardes o por las noches cuidan de la familia, de los hijos y ese trabajo no es bien pagado. Queremos decirle a las mujeres, que las mujeres que cuiden a los hijos también van a recibir ese salario rosa chilango», subrayó.

Tags: Alessandra Rojo de la VegablindarCuauhtémocextorsiónTaboada
SendShare112Tweet70
Anterior

Luis Mendoza impulsa a futuras diputadas en Iztapalapa

Siguiente

Batres, el porro que juega con fuego

Siguiente
A Evelia, líder de comerciantes de la Merced, le armaron un montaje para fabricarle un delito: la levantaron policías de la preventiva y le sembraron droga. FOTO: Especial

Batres, el porro que juega con fuego

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2497 shares
    Share 999 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín