• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada se compromete a rescatar al campo de la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, signó un documento de compromisos con el Movimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo Mexicano, a quienes les garantizará apoyos, facilidades para comercializar sus productos y una buena relación con el gobierno que encabezará.

“Le debemos mucho al campo de la ciudad, por eso yo estoy aquí y voy a firmar sin dudar estos compromisos porque el equilibrio que queremos tener, no solamente en términos de producción, sino también de equilibrio ecológico, de equilibrio medio ambiental, del respeto absoluto a la organización de los pueblos, barrios, comunidades y ejidos”, enfatizó.

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad.

“Yo quiero que el campo de esta ciudad siga siendo un campo productivo y de muchas generaciones más; no que en muchos casos tengan que estar vendiendo, estar generando malos acuerdos para poder salir adelante. Sobre todo con ingresos dignos, que puedan seguir dedicándose a esa labor que los ha llevado durante generaciones a hacer del campo en la ciudad, el mejor campo del país», apuntó.

Durante su intervención, el candidato pidió a las y los campesinos que confíen en el proyecto del cambio, ya que, aseguró, se construirá una ciudad más justa y con mejores condiciones de vida para todas y todos. «No tienen que renunciar a sus orígenes, a su campo, por buscar una mejor calidad de vida… confíen que este proyecto que estamos firmando no es un proyecto que nos inventamos nosotros, es el reflejo del trabajo con estas organizaciones que los representan… El cambio ya llegó a la Ciudad de México».

Tags: campoMilpa AltaMovimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo MexicanoTaboadaTlahuac
SendShare111Tweet70
Anterior

Atestigua IECM pronunciamiento empresarial para promoción del voto

Siguiente

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Siguiente
Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín