• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada se compromete a rescatar al campo de la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, signó un documento de compromisos con el Movimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo Mexicano, a quienes les garantizará apoyos, facilidades para comercializar sus productos y una buena relación con el gobierno que encabezará.

“Le debemos mucho al campo de la ciudad, por eso yo estoy aquí y voy a firmar sin dudar estos compromisos porque el equilibrio que queremos tener, no solamente en términos de producción, sino también de equilibrio ecológico, de equilibrio medio ambiental, del respeto absoluto a la organización de los pueblos, barrios, comunidades y ejidos”, enfatizó.

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad.

“Yo quiero que el campo de esta ciudad siga siendo un campo productivo y de muchas generaciones más; no que en muchos casos tengan que estar vendiendo, estar generando malos acuerdos para poder salir adelante. Sobre todo con ingresos dignos, que puedan seguir dedicándose a esa labor que los ha llevado durante generaciones a hacer del campo en la ciudad, el mejor campo del país», apuntó.

Durante su intervención, el candidato pidió a las y los campesinos que confíen en el proyecto del cambio, ya que, aseguró, se construirá una ciudad más justa y con mejores condiciones de vida para todas y todos. «No tienen que renunciar a sus orígenes, a su campo, por buscar una mejor calidad de vida… confíen que este proyecto que estamos firmando no es un proyecto que nos inventamos nosotros, es el reflejo del trabajo con estas organizaciones que los representan… El cambio ya llegó a la Ciudad de México».

Tags: campoMilpa AltaMovimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo MexicanoTaboadaTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Atestigua IECM pronunciamiento empresarial para promoción del voto

Siguiente

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Siguiente
Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín