martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada se compromete a rescatar al campo de la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, signó un documento de compromisos con el Movimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo Mexicano, a quienes les garantizará apoyos, facilidades para comercializar sus productos y una buena relación con el gobierno que encabezará.

“Le debemos mucho al campo de la ciudad, por eso yo estoy aquí y voy a firmar sin dudar estos compromisos porque el equilibrio que queremos tener, no solamente en términos de producción, sino también de equilibrio ecológico, de equilibrio medio ambiental, del respeto absoluto a la organización de los pueblos, barrios, comunidades y ejidos”, enfatizó.

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad.

“Yo quiero que el campo de esta ciudad siga siendo un campo productivo y de muchas generaciones más; no que en muchos casos tengan que estar vendiendo, estar generando malos acuerdos para poder salir adelante. Sobre todo con ingresos dignos, que puedan seguir dedicándose a esa labor que los ha llevado durante generaciones a hacer del campo en la ciudad, el mejor campo del país», apuntó.

Durante su intervención, el candidato pidió a las y los campesinos que confíen en el proyecto del cambio, ya que, aseguró, se construirá una ciudad más justa y con mejores condiciones de vida para todas y todos. «No tienen que renunciar a sus orígenes, a su campo, por buscar una mejor calidad de vida… confíen que este proyecto que estamos firmando no es un proyecto que nos inventamos nosotros, es el reflejo del trabajo con estas organizaciones que los representan… El cambio ya llegó a la Ciudad de México».

Tags: campoMilpa AltaMovimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo MexicanoTaboadaTlahuac
SendShare25Tweet16
Anterior

Atestigua IECM pronunciamiento empresarial para promoción del voto

Siguiente

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Siguiente
Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín