• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada se compromete a rescatar al campo de la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad. FOTO: Especial

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, signó un documento de compromisos con el Movimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo Mexicano, a quienes les garantizará apoyos, facilidades para comercializar sus productos y una buena relación con el gobierno que encabezará.

“Le debemos mucho al campo de la ciudad, por eso yo estoy aquí y voy a firmar sin dudar estos compromisos porque el equilibrio que queremos tener, no solamente en términos de producción, sino también de equilibrio ecológico, de equilibrio medio ambiental, del respeto absoluto a la organización de los pueblos, barrios, comunidades y ejidos”, enfatizó.

El candidato del PAN, PRI y PRD añadió que lo que quiere para los campesinos en la ciudad es darles condiciones para que las siguientes generaciones puedan laborar con dignidad.

“Yo quiero que el campo de esta ciudad siga siendo un campo productivo y de muchas generaciones más; no que en muchos casos tengan que estar vendiendo, estar generando malos acuerdos para poder salir adelante. Sobre todo con ingresos dignos, que puedan seguir dedicándose a esa labor que los ha llevado durante generaciones a hacer del campo en la ciudad, el mejor campo del país», apuntó.

Durante su intervención, el candidato pidió a las y los campesinos que confíen en el proyecto del cambio, ya que, aseguró, se construirá una ciudad más justa y con mejores condiciones de vida para todas y todos. «No tienen que renunciar a sus orígenes, a su campo, por buscar una mejor calidad de vida… confíen que este proyecto que estamos firmando no es un proyecto que nos inventamos nosotros, es el reflejo del trabajo con estas organizaciones que los representan… El cambio ya llegó a la Ciudad de México».

Tags: campoMilpa AltaMovimiento de Organizaciones por la Defensa del Campo MexicanoTaboadaTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Atestigua IECM pronunciamiento empresarial para promoción del voto

Siguiente

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Siguiente
Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

Reprueban a Karla Fiesco con 4.9 los izcallenses: GobernArte

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    772 shares
    Share 309 Tweet 193
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín