Taboada se encaminar a preservar el principal bastión del PAN de todas las Alcaldías y Municipios del país.
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, arrancó su campaña de reelección para un segundo periodo consecutivo al frente de esa Demarcación Territorial.
En su mensaje inicial, el gobernante de la Alcaldía más panista del país, expuso que su administración es un proyecto a largo plazo y de objetivos viables a cumplir.
Acompañado por militantes y aspirantes a diputados locales y federales, Taboada Cortina subrayó que busca seguir atendiendo las demandas vecinales y dar continuidad a diversas políticas públicas, para continuar el proyecto de Gobierno iniciado en 2018, por lo que llamó a los ciudadanos a que voten por él en la elección del próximo 6 de junio.
Taboada recordó que el combate a la inseguridad ha sido un estandarte en su administración por medio del Programa “Blindar BJ”, el cual, dijo, no tenía credibilidad en un principio y ahora es un modelo a seguir en materia de seguridad para otra Alcaldías.
Subrayó que ante el Covid-19, la demarcación puso en marcha el Programa “Medico en tu Casa”, enfocado a los adultos mayores, y a su vez criticó la postura de escepticismo ante la pandemia, por parte del Gobierno Federal.
“Cuando el Gobierno le dio la espalda a las mujeres, a las madres solteras y a los niños, aquí rescatamos las estancias infantiles, las defendimos y las protegimos».
Esto lo destacó en referencia a que en su administración se apoyó a las estancias infantiles y en contraste con lo hecho por MORENA a nivel local y federal, de no apoyar esa política social.
Aceptó que aunque tiene el apoyo de los votantes, aún hay muchas áreas de oportunidad para mejorar y se debe hacer un trabajo continuo
“Yo tengo la fortaleza y se los he demostrado. A pesar de que muchos cuestionaban por nuestra edad que no íbamos a tener esa capacidad, demostramos que aquí pusimos un manotazo en la mesa y que aquí defendimos lo que en otros momentos no se pudo defender”, enfatizó el panista.
«Demostramos que aquí pusimos un manotazo en la mesa y que aquí defendimos lo que en otros momentos no se pudo defender”.