• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada y Gastelú seguros de ganar en GAM

Redacción Por Redacción
mayo 28, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el cierre de campaña junto a la candidata a la Alcaldía GAM, Maricela Gastelú, el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada firmó los compromisos con el objetivo de que la demarcación territorial pueda tener la calidad de vida que merece.

“Yo quiero por eso agradecerles, reconocerles a todas y a todo este gran esfuerzo; pero lo que viene a la Gustavo A. Madero (GAM) no solamente son promesas, son compromisos que vamos a firmar. Esos compromisos con los que hoy no solamente vamos a hablar del parque lineal, vamos a hablar de seguridad, vamos a hablar del transporte, vamos a hablar de la salud, precisamente de esas clínicas hace prácticamente 6 años. El cambio viene en la ciudad, no tengan duda. Necesitamos de todas y de todos ustedes para ganar la Ciudad de México, así que, en este compromiso cabemos todas y todos”, expresó Taboada.

Expuso que el entusiasmo mostrado en estos 90 días de campaña ha sido sólido como para ganar la elección. Sin embargo, se debe de hacer una cosa más, cuidar los votos.

“Les hemos demostrado que está campaña creció, que está campaña logró generar emoción, está campaña logró generar ánimo, está campaña generó entusiasmo, está campaña logró junto con la fuerza rosa llenar el zócalo hace dos semanas y ese es el mejor termómetro de que vamos a ganar la Ciudad de México”, remarcó.

Taboada agradeció a todos y a cada uno de los liderazgos, candidatos y militantes que se han unido al proyecto del cambio y que está listo para celebrar su victoria en las urnas este 2 de junio.

“Quiero agradecer a quien hace unas semanas se sumaron a este gran proyecto que venían de Morena. Muchas gracias a todos ustedes. Muchas gracias a estos liderazgos. Que vinieron a sumar a este gran proyecto, por eso no lo duden, el 2 de junio viene el cambio en la GAM”.

Y concluyó: “El 2 de junio viene el cambio en la ciudad y el 2 de junio viene el cambio en la presidencia con Xóchitl Gálvez; así que todos a votar, todos a ganar y nos vemos el 2 de junio en el ángel de la independencia”.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare126Tweet79
Anterior

Firma Aleida pacto de colaboración metropolitana

Siguiente

Agradece Martha Ávila a iztapalapenses buen ánimo y empatía en campaña

Siguiente
FOTO: Especial

Agradece Martha Ávila a iztapalapenses buen ánimo y empatía en campaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín