• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada y Gastelú seguros de ganar en GAM

Redacción Por Redacción
mayo 28, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el cierre de campaña junto a la candidata a la Alcaldía GAM, Maricela Gastelú, el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada firmó los compromisos con el objetivo de que la demarcación territorial pueda tener la calidad de vida que merece.

“Yo quiero por eso agradecerles, reconocerles a todas y a todo este gran esfuerzo; pero lo que viene a la Gustavo A. Madero (GAM) no solamente son promesas, son compromisos que vamos a firmar. Esos compromisos con los que hoy no solamente vamos a hablar del parque lineal, vamos a hablar de seguridad, vamos a hablar del transporte, vamos a hablar de la salud, precisamente de esas clínicas hace prácticamente 6 años. El cambio viene en la ciudad, no tengan duda. Necesitamos de todas y de todos ustedes para ganar la Ciudad de México, así que, en este compromiso cabemos todas y todos”, expresó Taboada.

Expuso que el entusiasmo mostrado en estos 90 días de campaña ha sido sólido como para ganar la elección. Sin embargo, se debe de hacer una cosa más, cuidar los votos.

“Les hemos demostrado que está campaña creció, que está campaña logró generar emoción, está campaña logró generar ánimo, está campaña generó entusiasmo, está campaña logró junto con la fuerza rosa llenar el zócalo hace dos semanas y ese es el mejor termómetro de que vamos a ganar la Ciudad de México”, remarcó.

Taboada agradeció a todos y a cada uno de los liderazgos, candidatos y militantes que se han unido al proyecto del cambio y que está listo para celebrar su victoria en las urnas este 2 de junio.

“Quiero agradecer a quien hace unas semanas se sumaron a este gran proyecto que venían de Morena. Muchas gracias a todos ustedes. Muchas gracias a estos liderazgos. Que vinieron a sumar a este gran proyecto, por eso no lo duden, el 2 de junio viene el cambio en la GAM”.

Y concluyó: “El 2 de junio viene el cambio en la ciudad y el 2 de junio viene el cambio en la presidencia con Xóchitl Gálvez; así que todos a votar, todos a ganar y nos vemos el 2 de junio en el ángel de la independencia”.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare126Tweet79
Anterior

Firma Aleida pacto de colaboración metropolitana

Siguiente

Agradece Martha Ávila a iztapalapenses buen ánimo y empatía en campaña

Siguiente
FOTO: Especial

Agradece Martha Ávila a iztapalapenses buen ánimo y empatía en campaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín