• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Tendrá ‘Bancada Naranja’ informe de actividades legislativas

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Este domingo a las 11am hay #PicnicNaranja en el Deportivo Plan Sexenal!🙌🌳🍊
Habrá juegos, comida, bazar, bandas, artistas locales y con @Chertorivski y @AlvarezMaynez, rendiremos informe del 1er año legislativo de la #BancadaNaranja.
¡Cáiganle con familia, amigxs y vecinxs! pic.twitter.com/rtqTsleEtr

— Roy Torres (@royfid) August 31, 2022

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Deportivo Plan Sexenal será la sede del encuentro de los diputados locales y federales de la llamada bancada naranja quienes rendirán su informe de actividades legislativas el próximo domingo.

Ruyid Torres integrante del Congreso CDMX, Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez Máynez, legisladores en la Cámara de Diputado expondrán causas que han impulsado desde la máxima tribuna del país y en CDMX, así como su agenda en ambos Congresos.

“Nosotros hicimos durante la campaña un compromiso ciudadano, que es el que de manera cotidiana hemos llevado a través de nuestra tarea legislativa, por lo que invitamos a todos ser parte de este evento, que al mismo tiempo es un agradecimiento por su apoyo”, comentó Torres González.

Para darle un toque ameno a la reunión, se llevará a cabo el “Picnic Naranja” con actividades   gratuitas y con invitación está abierta para todas las personas que quieran asistir a partir de las 11 de la mañana.

Asimismo, el cartel musical estará integrado por las actuaciones de las agrupaciones Frida Moons, Bosque Perdido, ¡Oh! Cometa y Sagrev Sol, así como batallas de free style. También habrá exhibiciones artísticas de Duek_Glez, Fresa Bogotá y Alejandro Pinpón, entre otros.

Bajo el lema de poner a las personas al centro y sus causas al frente, Royfid Torres reiteró que la única alianza que tiene Movimiento Ciudadano es con las y los ciudadanos y así es como ha crecido el proyecto en las distintas Alcaldías en la ciudad, “trabajando, escuchando y construyendo cercanía con la gente”.

SendShare108Tweet68
Anterior

ÁO: van 925 mastografías aplicadas a mujeres mayores de 40 años

Siguiente

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Siguiente

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    946 shares
    Share 378 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    901 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    743 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín