• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Tenemos las mejores propuestas, no copias pirata: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Aquí la gente comenzó una lucha desde hace más de 50 años y hoy tenemos que seguir buscando la construcción de una alcaldía iluminada, segura y en crecimiento, sostuvo Giovani Gutiérrez, al recorrer las calles de Pedregal de Santa Úrsula. FOTOS: Especial

Aquí la gente comenzó una lucha desde hace más de 50 años y hoy tenemos que seguir buscando la construcción de una alcaldía iluminada, segura y en crecimiento, sostuvo Giovani Gutiérrez, al recorrer las calles de Pedregal de Santa Úrsula. FOTOS: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Aquí la gente comenzó una lucha desde hace más de 50 años y hoy tenemos que seguir buscando la construcción de una alcaldía iluminada, segura y en crecimiento, sostuvo Giovani Gutiérrez, al recorrer las calles de Pedregal de Santa Úrsula.

En sus caminatas, el candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, dijo que aquí hay obras palpables y verificables, no son ocurrencias ni ideas inalcanzables o propuestas inviables porque jurídicamente son imposibles de realizar, como se propone en otro lado.

«Aquí pueden ver claramente el cambio, la transformación y las cosas que sí pueden realizarse. Aquí no hay ocurrencias, no hay ideas pirata y menos propuestas que jurídicamente son imposibles de realizar. Aquí sí hay proyectos probados», dijo Gutiérrez Aguilar.

El candidato de la Coalición para Coyoacán abordó un tema que es preocupante para toda la Ciudad de México, la escasez de agua.

Indicó que se requiere de un trabajo coordinado, sin banderas políticas, para encontrar una solución como pueden ser captación de agua pluvial, plantas de agua tratada, modificación de hábitos en la ciudad, mayores volúmenes de agua tratada, exploración de pozos ultra profundos, entre otras opciones.

«El agua no puede ni debe ser un botín político. El agua es un derecho y se requiere para mantener la vida. El agua no puede ser administrada políticamente. No debe haber sospechas sobre el suministro y la calidad del agua. La autoridad está obligada a garantizar ese derecho, en ello tenemos que coincidir todos», comentó el candidato de la Coalición.

Gutiérrez Aguilar caminó las calles de esta colonia que forma parte de Los Pedregales y conversó con vecinas y vecinos quienes le refirieron que las obras en esta zona están a la vista como la repavimentación de avenida Santa Úrsula y la construcción de la primera ciclopista.

El candidato dijo que Pedregal de Santa Úrsula es ejemplo de trabajo, por ello pidió la confianza de sus habitantes para seguir haciendo de Coyoacán una alcaldía imparable.

 

 

 

 

Tags: CoyoacánGiovani GutiérrezPedregal de Santa Úrsula
SendShare112Tweet70
Anterior

Hay dos caminos, impunidad y corrupción con Sheinbaum o cambio verdadero con Xóchitl: Ale Rojo

Siguiente

Gasta GCDMX 40 mil millones en lo oscurito: PAN CDMX

Siguiente
En el documento, se advierte lo que fielmente representa este gobierno: mientras en materia de Inversión Pública, se reportó un gasto de 4 mil millones de pesos menos que lo reportado en 2022, los recursos por concepto de Servicios Personales. FOTO: Especial

Gasta GCDMX 40 mil millones en lo oscurito: PAN CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín