• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Tepito y el reclamo de Sandra a Taboada

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En Glorieta de Colón
0
'Sandra de Troya' armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso!

'Sandra de Troya' armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso!

359
Compartir
536
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Como lo hemos dicho en otros momentos en este espacio, cada vez más claro: los días de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra de Troya, perdón, Sandra Cuevas en la Unión de Alcaldes de la CDMX (PAN, PRI y PRD) están contados, si es que todavía sus pares la siguen viendo como parte de esa agrupación que surgió en 2021, tras la derrota de Claudia Sheinbaum en las elecciones de aquel año en que Morena perdió 9 de las 16 Alcaldías. No sólo es por el destape de Cuevas para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno (¿por Movimiento Ciudadano?), sino algo más territorial. Resulta que Cuevas armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso! Sí, como lo oye: la alcaldesa pretendía que Taboada tuviera que solicitarle su visto bueno para moverse por la Ciudad de México. Taboada fue llevado a Tepito a por la diputada panista del Distrito 12, Frida Guillén, y por el concejal de la Cuauhtémoc, Abel Fuentes, para escuchar a la gente en el muy popular Deportivo Maracaná.

 

Fuerte revire a Mario

El presidente de Morena, Mario Delgado, quedó mal con tirios y troyanos. Luego de que le jalaron las orejas en Palacio Nacional por andarse promoviendo para ser el candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tuvo la genial idea de grabar un video frente a un enorme inmueble en la Miguel Hidalgo, denunciando que sus propietarios contrataron a la empresa de Xóchitl Gálvez, cuando era la jefa delegacional, a cambio de que les permitiera edificar la obra. No le duró mucho el gusto, porque el revire de la aspirante presidencial fue brutal: lo culpó de ser corresponsable de la muerte de 26 personas por el desplome de la Línea 12 del Metro, cuya construcción estuvo a su cargo como secretario de Finanzas en el gobierno de Marcelo Ebrard. Para la otra, si tienen, manden alguien con expediente limpio.

FOTO: Especial (X Santiago Taboada)
Tags: Benito JuárezCDMXCuauhtémocLínea 12Mario DelgadoMiguel HidalgoSandra CuevasSandra de TroyaSantiago TaboadaTepitoXóchitl Gálvez
SendShare144Tweet90
Anterior

Salud y educación, el otro fracaso

Siguiente

Inicia entrega de dinero para uniformes y útiles escolares

Siguiente
Los padres y madres de familia de un millón 250 mil niñas y niños de la Ciudad de México empezaron a recibir desde este martes los recursos correspondientes al Programa de “Uniformes y Útiles Escolares”, para el ciclo escolar 2023-2024, por lo cual se les entregarán entre 970 y mil 180 pesos, de acuerdo con el nivel de estudios en el que se encuentren.

Inicia entrega de dinero para uniformes y útiles escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    673 shares
    Share 269 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1181 shares
    Share 472 Tweet 295
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Regula Congreso venta de animales por internet

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín