• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tiroteo en AICM dejó un detenido y una policía herido: Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2023
En CDMX
0
Tiroteo en AICM dejó un detenido y una policía herido: Batres
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego del tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el jefe de Gobierno Martí Batres dijo que una banda delictiva abrió fuego contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras efectuaban labores inteligencia en la zona.

 “Recibimos un reporte y la primera información que tenemos, es la siguiente, al parecer estaban elemento de policía que se dedican a la investigación haciendo sus labores en la zona del aeropuerto, por las denuncias que se han hecho de las actividades de algunos grupos delictivos en la zona”, dijo Batres Guadarrama.

Precisó que, que el tiroteo dejó un saldo de una persona detenida y un elemento de la SSC lesionado: “cuando llega el vehículo al parecer con personas relacionadas con estos actos delictivos, lanzan disparos e hirió y en el camino a una mujer policía”, comentó.

 A su vez, la SSC informó a través de un comunicado expuso que, los policías realizaban trabajos de investigación y seguimiento, debido a las denuncias ciudadanas por robo en la zona de aduanas, cuando observaron el paso de un vehículo presuntamente involucrado en dicho delito sobre la avenida Del Peñón y su cruce con el Circuito Interior en la colonia Pensador Mexicano, Alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras que, el tripulante, al observar a los uniformados, realizó disparos en contra de los policías y aceleró la marcha hasta ingresar al acceso del estacionamiento del AICM, donde impactó varios vehículos y, al bajar de la unidad, fue detenido.

Tags: AICMGCDMXPrincipalSSC
SendShare111Tweet70
Anterior

Ante la actual situación que vive México, es necesario confirmar los valores que nos han guiado como nación: Lía Limón

Siguiente

Invita Coyoacán a la ‘Jornada de Servicios a la Mexicana’

Siguiente
Invita Coyoacán a la ‘Jornada de Servicios a la Mexicana’

Invita Coyoacán a la 'Jornada de Servicios a la Mexicana'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1304 shares
    Share 522 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ley de Rentas exhibe ineficiencias del PGD

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Acusa diputado abandono en política pública de vivienda

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Mujeres acceso a la salud en Centros LIBRE

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum inauguran ramal del Tren Suburbano

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín