• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Fueron 30 mil personas las que se dieron cita en el majestuoso escenario del Bosque de Tláhuac para estar presentes en el mega concierto efectuado la noche del sábado pasado, con motivo del Gran Festival de Primavera 2023, donde se presentaron las agrupaciones musicales Los Pericos (Argentina), La Castañeda y Los Daniel´s (ambos de México).

los habitantes de la demarcación, la alcaldía Tláhuac montó un amplio operativo de vigilancia y supervisión en torno al evento musical y las inmediaciones del Bosque, el cual incluyó la participación de servicios médicos que en todo momento permanecieron atentos.

 

 

Elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en trabajo coordinado con la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, vigilaron la seguridad de los asistentes el Gran Festival de Primavera 2023, por lo que al final de la jornada reportaron a la alcaldesa Berenice Hernández Calderón “Saldo Blanco”.

Al tiempo que el Festival permitió dar la bienvenida a la primavera, también se efectuó en el marco de los trabajos de rescate del lago artificial del Bosque de Tláhuac, realizados por el Gobierno de la Ciudad de México, y cuya rehabilitación pronto quedará terminada en su primera etapa.

En el majestuoso lugar de esparcimiento, recreación, cultura y deporte al servicio de los pobladores de Tláhuac, se desarrolló el programa de actividades que comprendió espectáculos teatrales, magos, show de payasos y actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

La intención para llevar a cabo el Festival en dicho sitio, fue que los visitantes disfrutaran de los espacios que hasta el momento han sido recuperados y mejorados, como es el caso de los trabajos de rescate del lago, pero también para que pudieran conocer el programa “Escuelas para la Vida”, la granja, el venadario, el parque canino más grande de la Ciudad de México y las áreas verdes con que se cuenta en dicho espacio.

“Juntos hemos trabajado para reconstruir el tejido social y recuperar los espacios públicos en la demarcación, a través de un arduo trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, lo que nos ha permitido recuperar la seguridad y construir comunidad en Tláhuac”, había dicho en la víspera Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Tags: AlcalidasfestivalPrincipalTlahuac
SendShare114Tweet71
Anterior

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

Siguiente

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Siguiente
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    382 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín