• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac, entre las Alcaldías mejor evaluadas

Redacción Por Redacción
julio 3, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.

La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Como cada mes, FactoMétrica aplica 16 mil encuestas, mil por alcaldía, con un nivel de confianza de 95% y margen de rror de +/- 3.1%, a población mayor de 18 años, mediante teléfono fijo o móvil.


• La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El Ranking de evaluación de alcaldías de la empresa FactoMétrica coloca a la titular de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, en quinto lugar de aceptación de trabajo de gobierno.

En la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México, de acuerdo con los resultados de la empresa en su Ranking, Hernández Calderón se posiciona en los primeros lugares, tras el sondeo levantado los días 24 y 26 de junio, vía telefónica a mil habitantes de cada demarcación.

Como cada mes, FactoMétrica aplica un sondeo telefónico de aprobación de los titulares de las demarcaciones en los siguientes rubros:

· Combate a la inseguridad
· Cultura, recreación y deporte
· Fomento al empleo y economía
· Movilidad y transporte
· Trabajo general

Cabe señalar que al principio de su administración, Tláhuac se encontraba como una de las alcaldías peor calificadas. Por ello, es de resaltar que gracias a las buenas acciones de gobierno y trabajo coordinado que se ha implementado en la demarcación la aceptación por parte de los habitantes ha mejorado.

 

 

 

 

Tags: Berenice Hernández CalderónFactoMétricaTlahuac
SendShare119Tweet74
Anterior

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Siguiente

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Siguiente
Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1548 shares
    Share 619 Tweet 387
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín