• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Como parte del programa de desarrollo integral para la niñez “Escuelas para la Vida”, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, inauguró la primera escuela gratuita de futbol en la demarcación.

En dicha Escuela, niñas, niños y jóvenes podrán aprender habilidades tácticas, físicas y estratégicas sobre el deporte más popular en el país.

“Por ser una de las actividades favoritas de la comunidad y brindar múltiples beneficios a la salud mental y física, hemos decidido incluir esta disciplina al programa “Escuelas para la Vida”, con el cual todas las niñas, niños y jóvenes de la demarcación podrán asistir para divertirse y fortalecerse físicamente, también aprenderán sobre el trabajo en equipo y la importancia de la disciplina”, dijo la alcaldesa en el evento inaugural.

El proyecto integral de desarrollo artístico y deportivo busca, a través del arte y el deporte, sensibilizar a las nuevas generaciones para encauzarlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.

Con el lema de “un artista o deportista más es un delincuente menos”, el programa pretende prevenir la delincuencia al sembrar en la niñez la semilla del conocimiento, la pasión y la dedicación a actividades artísticas y deportivas, para formar ciudadanos de principios, con sueños y aspiraciones.

La escuela se encuentra ubicada en el Bosque de Tláhuac, sobre calle Heberto Castillo, esquina avenida La Turba. Las clases de futbol serán impartidas en la cancha empastada los días miércoles, viernes y domingo, de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas.

Las categorías serán de 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 14 años. Los requisitos para la inscripción son 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de INE del padre, madre o tutor, y un certificado médico.

Para mayores informes e inscripción se deberá acudir a servicios escolares en “Escuelas para la Vida”.

Tags: AlcaldíasdeportePrincipalTlahuac
SendShare122Tweet76
Anterior

Anuncian a 7 aspirantes para la construcción del Frente Amplio por México

Siguiente

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Siguiente
Conmemora Coyoacán  el  Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    844 shares
    Share 338 Tweet 211
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1363 shares
    Share 545 Tweet 341
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín