• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Como parte del programa de desarrollo integral para la niñez “Escuelas para la Vida”, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, inauguró la primera escuela gratuita de futbol en la demarcación.

En dicha Escuela, niñas, niños y jóvenes podrán aprender habilidades tácticas, físicas y estratégicas sobre el deporte más popular en el país.

“Por ser una de las actividades favoritas de la comunidad y brindar múltiples beneficios a la salud mental y física, hemos decidido incluir esta disciplina al programa “Escuelas para la Vida”, con el cual todas las niñas, niños y jóvenes de la demarcación podrán asistir para divertirse y fortalecerse físicamente, también aprenderán sobre el trabajo en equipo y la importancia de la disciplina”, dijo la alcaldesa en el evento inaugural.

El proyecto integral de desarrollo artístico y deportivo busca, a través del arte y el deporte, sensibilizar a las nuevas generaciones para encauzarlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.

Con el lema de “un artista o deportista más es un delincuente menos”, el programa pretende prevenir la delincuencia al sembrar en la niñez la semilla del conocimiento, la pasión y la dedicación a actividades artísticas y deportivas, para formar ciudadanos de principios, con sueños y aspiraciones.

La escuela se encuentra ubicada en el Bosque de Tláhuac, sobre calle Heberto Castillo, esquina avenida La Turba. Las clases de futbol serán impartidas en la cancha empastada los días miércoles, viernes y domingo, de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas.

Las categorías serán de 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 14 años. Los requisitos para la inscripción son 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de INE del padre, madre o tutor, y un certificado médico.

Para mayores informes e inscripción se deberá acudir a servicios escolares en “Escuelas para la Vida”.

Tags: AlcaldíasdeportePrincipalTlahuac
SendShare122Tweet76
Anterior

Anuncian a 7 aspirantes para la construcción del Frente Amplio por México

Siguiente

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Siguiente
Conmemora Coyoacán  el  Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín