• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Tláhuac reactiva su economía con gran Feria del Crédito y Trabajo

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2022
En Tláhuac
0
Tláhuac reactiva su economía con gran Feria del Crédito y Trabajo
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, anunció la realización de la Feria del Empleo, Crédito y Encuentro Cooperativo que tendrá lugar este jueves 10 de noviembre en la explanada del edificio de la alcaldía.

En una acción de gobierno que busca la reactivación económica de Tláhuac, la Feria comprenderá tres importantes actividades.

En la Feria del Empleo habrá más de 50 empresas públicas y privadas con diferentes ofertas laborales para la población tlahuaquense.

Una segunda actividad será el Encuentro Cooperativo, mediante el cual se ofrecerá capacitación y apoyo económico para las cooperativas de la alcaldía Tláhuac.

“Formaliza o crea tu cooperativa parta que te inscribas en los talleres, cursos y capacitaciones”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, la Feria de Activación Económica incluirá la Feria del Crédito y la participación de importantes empresas financieras con las que productores, artesanos y todo aquel que cuente con un pequeño negocio en Tláhuac, podrán generar créditos.

La Feria es la oportunidad esperada que podrá beneficiar a mujeres, jóvenes, productores, artesanos, emprendedores y agricultores de Tláhuac, dijo la alcaldesa Hernández Calderón.

Las actividades tendrán lugar desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en la explanada de la alcaldía Tláhuac.

Tags: CDMXTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Conmemoran el 52 aniversario luctuoso de Agustín Lara en Coyoacán

Siguiente

La jauría de Sheinbaum

Siguiente
Cuando el martes por la noche, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que “frenara su jauría”, dice que no pretendió ofenderlos, pues utilizó la segunda acepción del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para esa palabra.

La jauría de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1638 shares
    Share 655 Tweet 410
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Actualizan Alertas por fuertes lluvias en Alcaldías

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Sheinbaum y Brugada asisten a inauguración del Mundial en GAM

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín