• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac realiza Feria de la Transparencia

Redacción Por Redacción
junio 7, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• El objetivo es promover y difundir entre la población de Tláhuac los derechos de acceso a la información pública.

• Se instalaron stands de gestión e información en la explanada del edificio de gobierno y se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX Magacín).–Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (Info CDMX), en coordinación con la administración en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, llevaron a cabo dicho evento.

La Jornada de Transparencia tuvo como acto medular la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX, realizada en la explanada del edificio de gobierno de la demarcación, bajo el nombre “Pleno en tu Plaza”.

 

 

Dicha actividad se realza para dar a conocer la transparencia de las acciones de gobierno que efectúa la administración en turno. Es un ejercicio de rendición de cuentas que informa a la sociedad mediante una sesión transmitida en redes sociales.

En la Sesión Ordinaria se contó con la participación de 9 supervisores externos, diversas áreas de la administración de la alcaldía y del INFO CDMX.

Durante el acto inaugural se realizó la firma del convenio de colaboración entre la alcaldía Tláhuac y el Instituto.

Como parte de las actividades lúdicas fueron instalados stands de gestión e información del Instituto de Transparencia, a los que acudieron aproximadamente 3 mil personas para recibir informes sobre las acciones de gobierno en su comunidad.

 

Tags: Berenice Hernández CalderónFeria de la TransparenciaTlahuac
SendShare115Tweet72
Anterior

Encabeza Martha Ávila la instalación del Grupo de Trabajo para Conmemoración de 35 años de Actividad Legislativa en CDMX

Siguiente

El sustituto de Sheinbaum

Siguiente
Cuando el próximo domingo se confirme que las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena deben separarse de sus cargos para competir en la contienda interna, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que solicitar licencia definitiva.

El sustituto de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    955 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Convoca Álvarez Soto a Foro Internacional “Escuelas libres de celulares»

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc alista festejo del 10 de mayo

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Habitantes de Milpa Alta participan en audiencia sobre Sistema de Cuidados

mayo 5, 2026
Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín