• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac realiza Feria de la Transparencia

Redacción Por Redacción
junio 7, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• El objetivo es promover y difundir entre la población de Tláhuac los derechos de acceso a la información pública.

• Se instalaron stands de gestión e información en la explanada del edificio de gobierno y se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX Magacín).–Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (Info CDMX), en coordinación con la administración en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, llevaron a cabo dicho evento.

La Jornada de Transparencia tuvo como acto medular la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX, realizada en la explanada del edificio de gobierno de la demarcación, bajo el nombre “Pleno en tu Plaza”.

 

 

Dicha actividad se realza para dar a conocer la transparencia de las acciones de gobierno que efectúa la administración en turno. Es un ejercicio de rendición de cuentas que informa a la sociedad mediante una sesión transmitida en redes sociales.

En la Sesión Ordinaria se contó con la participación de 9 supervisores externos, diversas áreas de la administración de la alcaldía y del INFO CDMX.

Durante el acto inaugural se realizó la firma del convenio de colaboración entre la alcaldía Tláhuac y el Instituto.

Como parte de las actividades lúdicas fueron instalados stands de gestión e información del Instituto de Transparencia, a los que acudieron aproximadamente 3 mil personas para recibir informes sobre las acciones de gobierno en su comunidad.

 

Tags: Berenice Hernández CalderónFeria de la TransparenciaTlahuac
SendShare113Tweet71
Anterior

Encabeza Martha Ávila la instalación del Grupo de Trabajo para Conmemoración de 35 años de Actividad Legislativa en CDMX

Siguiente

El sustituto de Sheinbaum

Siguiente
Cuando el próximo domingo se confirme que las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena deben separarse de sus cargos para competir en la contienda interna, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que solicitar licencia definitiva.

El sustituto de Sheinbaum

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2404 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2381 shares
    Share 952 Tweet 595
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2197 shares
    Share 879 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa el programa “Convive MH”

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Brindaremos apoyo a daminificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 9, 2026
FOTO;: Especial

Anuncian convenio entre Congreso y Alcaldía BJ

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Solicitan difundir calendario de recolección de residuos

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín