• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tlalpan celebra el Día del Padre con música, baile y saldo blanco

Redacción Por Redacción
junio 22, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Con gran entusiasmo y un ambiente festivo, cerca de 4 mil personas se congregaron en la explanada de la alcaldía de Tlalpan para celebrar el “Día del Padre” en un evento que duró más de siete horas y culminó con saldo blanco.

Los papás y asistentes, disfrutaron de una tarde llena de música, baile y alegría con presentaciones estelares de los Askis, la Internacional Orquesta La Típica, Efrén David y grupos de sonideros pese a la fuerte lluvia.

Desde las 15:30 horas, la explanada comenzó a llenarse de familias y grupos de amigos que llegaron para disfrutar de una programación musical variada; además de una pre apertura con “Las mañanitas”, Santo y su Techocumbia y el comediante Lechichare.

Más tarde la Internacional Orquesta La Típica hizo vibrar a todos con “De punta apunta”, “Desde el fondo de mi corazón” y “Gotas de lluvia”, mientras que, Efrén David no se quedó atrás y puso a todos a bailar con “Tiene espinas el rosal”, “Fantasma del amor” y “Abandonado”.

Los Askis estuvieron a cargo de la presentación estelar y, deleitaron al público con sus éxitos “Vienes y te vas”, “Me vas a extrañar”, “Amigos no, amigos nunca”, “Lejos de ti” y “Amor regresa”, complementando la tarde con contagiosas cumbias sonideras y reggaetón con Bakan, Hebers y Maracaná.

La jornada festiva para los padres de familia y demás asistentes, continuó hasta las24:00 horas, y se desarrolló en un ambiente seguro y sin incidentes, gracias a la coordinación entre diversas áreas del personal de la alcaldía.

Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Gobierno y Participación Ciudadana trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes, instalando un punto de hidratación, un puesto de mando y realizando operativos de vialidad, así como medidas preventivas contra la venta de bebidas alcohólicas.

El evento no solo se destacó por la calidad de sus presentaciones musicales, sino también por la atmósfera familiar y segura, demostrando una vez más el compromiso de la alcaldía de Tlalpan con la organización de eventos que promuevan la convivencia y el disfrute responsable.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

IECM comienza la concentración de expedientes del Proceso Electoral

Siguiente

Mujer presidenta de México, fruto de lucha feminista: Ana Lilia Rivera

Siguiente
Para Ana Lilia Rivera es un honor y un deber rendir homenaje a las valientes mujeres que han abierto el camino con su valor, determinación y sacrificio, allanando el camino para las siguientes generaciones. FOTO: Senado

Mujer presidenta de México, fruto de lucha feminista: Ana Lilia Rivera

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín