• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tlalpan será la alcaldía más cultural, aseguran Brugada y Osorio

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa, y Gabriela Osorio, alcaldesa electa de Tlalpan, se comprometieron a convertir a la demarcación en la más cultural de la Ciudad de México.

Brugada aseguró que ayudará a Osorio con distintos programas entre los que destacan «Do, Re, Mi, Fa, Sol» que busca instalar instrumentos musicales en escuelas de educación básica para sembrar el arte y la cultura en la alcaldía.

Ante cerca de tres mil personas, Brugada adelantó que ya se encuentra en conversaciones con Osorio para trabajar en la construcción de seis Utopías en la demarcación y la primera línea de cablebús de su gobierno.

«Ya empezamos a coordinarnos y bien, ya empezamos a ver en dónde van a ir las utopías, ya empezamos a ver en dónde va a ir el cablebús de Tlalpan.»

«Estoy segura que (Gaby) va a ser una excelente gobernante. Es una joven comprometida, inteligente, transformadora que quiere hacer historia y lo va a lograr en esta gran alcaldía», dijo Brugada.

Por su parte, Osorio explicó que durante su gobierno asistirá diariamente a los gabinetes de seguridad y agua propuestos por la jefa de gobierno electa.

Además, destacó la importancia de regresar programas como las audiencias públicas a la alcaldía para atender de primera mano las problemáticas de los tlalpenses y convertirse en un gobierno ejemplar.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Transparenta IECM avances del presupuesto participativo

Siguiente

Llega la Guelaguetza a Azcapotzalco

Siguiente
FOTO: Especial

Llega la Guelaguetza a Azcapotzalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

    297 shares
    Share 119 Tweet 74

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín